Suena Tatiana Maslany para el spin-off de ‘Star Wars’

Tatiana Maslany - Star Wars

Hace apenas una semana os hablábamos sobre las tres candidatas al papel protagonista de la película ambientada en el universo Star Wars que dirigirá Gareth Edwards. Las tres actrices eran Rooney Mara, Felicity Jones y Tatiana Maslany, y según cuentan en la web Total Geeks ha sido esta última la que finalmente se ha hecho con él.

A pesar de que todavía no hay confirmación oficial por parte de Disney o la propia Maslany, el hecho de que la actriz haya abandonado la obra de teatro en la que participaba alegando conflictos de agenda con otros proyectos, tal y como publica Entertainment Weekly, teniendo que ser sustituida a toda prisa por Amanda Seyfried, puede hacernos pensar que Tatiana Maslany ha conseguido un papel importante en alguna producción aparte de la serie ‘Orphan Black‘ que protagoniza, ya que el plan de rodaje de ésta no resultaba un impedimento para su participación en la obra.

La fuente de Total Geeks asegura que la audición de Maslany impresionó a los responsables de LucasFilm y Disney, ofreciéndole protagonizar el primer spin-off de la saga galáctica, cuyo estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2016 y se dice que podría contar la historia de cómo un grupo de caza recompensas roba los planos de la Estrella de la Muerte, contando con la aparición de Han Solo y Boba Fett. El escritor Gary Whitta habría completado el primer borrador del guion, que actualmente estaría siendo objeto de una revisión por parte de Chris Weitz, nominado al Oscar por ‘About a boy’, tal y como informa The Hollywood Reporter.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!