T.J. Miller y Ed Skrein estarán en la película de ‘Deadpool’

T.J. Miller y Ed SkreinYa sabemos que Ryan Reynolds será quien interprete al mutante Deadpool en su película en solitario, al igual que ya han anunciado que dicha película formará parte del universo de X-Men. Hoy nos hemos enterado a través de Coming Soon de que el reparto tiene dos nuevos miembros: T.J. Miller y Ed Skrein, cuyos papeles aún se desconocen.

A T.J. Miller hemos podido verlo en la serie de comedia de la HBO ‘Silicon Valley’ y en el largometraje ‘Monstruoso’. Se rumorea que Miller será alguna parte cómica de la película. Ed Skrein es conocido por haber interpretado a Daario Naharis en la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ y según parece podría llevar a cabo el papel del antagonista.

Ya tenemos Reynolds repitiendo el papel que ya hizo en ‘Lobezno: Orígenes’ y estos dos nuevos actores en ‘Deadpool’, pero viendo cómo han sido las películas de la franquicia de X-Men hasta el momento seguramente aún queden muchos más actores por contratar, ya que han ido incluyendo en ellas mucha variedad de personajes. ¿A qué dos personajes creéis que acabarán intepretando?

‘Deadpool’ será el primer largometraje dirigido por Tim Miller y estará guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’). Su fecha de estreno está prevista para el 12 de febrero de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!