viernes, marzo 29, 2024

T.J. Miller y Ed Skrein estarán en la película de ‘Deadpool’

/

Panini

T.J. Miller y Ed SkreinYa sabemos que Ryan Reynolds será quien interprete al mutante Deadpool en su película en solitario, al igual que ya han anunciado que dicha película formará parte del universo de X-Men. Hoy nos hemos enterado a través de Coming Soon de que el reparto tiene dos nuevos miembros: T.J. Miller y Ed Skrein, cuyos papeles aún se desconocen.

A T.J. Miller hemos podido verlo en la serie de comedia de la HBO ‘Silicon Valley’ y en el largometraje ‘Monstruoso’. Se rumorea que Miller será alguna parte cómica de la película. Ed Skrein es conocido por haber interpretado a Daario Naharis en la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ y según parece podría llevar a cabo el papel del antagonista.

Ya tenemos Reynolds repitiendo el papel que ya hizo en ‘Lobezno: Orígenes’ y estos dos nuevos actores en ‘Deadpool’, pero viendo cómo han sido las películas de la franquicia de X-Men hasta el momento seguramente aún queden muchos más actores por contratar, ya que han ido incluyendo en ellas mucha variedad de personajes. ¿A qué dos personajes creéis que acabarán intepretando?

‘Deadpool’ será el primer largometraje dirigido por Tim Miller y estará guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’). Su fecha de estreno está prevista para el 12 de febrero de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores