viernes, marzo 29, 2024

Terry Crews quiere interpretar a Estela Plateada

/

Panini

Terry Crews Estela PlateadaTerry Crews, el exjugador de fútbol famoso por los anuncios de Old Spice y por salir en la trilogía de ‘Los Mercenarios’, ya expresó su deseo de interpretar a un superhéroe. Muchos esperábamos que fuera él quien se pusiera en la piel de Luke Cage, aunque al final el papel se lo llevó Mike Colter. Sin embargo, Crews ha revelado que quiere interpretar a alguien de un origen más cósmico, como ha informado Comic Book, concretamente Estela Plateada.

De nuevo… es dificil elegir un superhéroe favorito. Siempre me ha encantado Luke Cage, y estoy muy, muy feliz de quien han escogido para la versión de Netflix de Luke Cage. Así que eso es algo que ya está hecho. ¿Pero sabes a quién más me gustaría interpretar? A Estela Plateada. Siempre me encantó — pensé en que tengo el físico, el cuerpo, podría subirme a esa tabla de suf, y si alguna vez hacían una versión de imagen real de Estela Plateada, creo que sería perfecto para mi..

Ya pudimos ver a este personaje de Marvel en la película ‘Los 4 fantásticos y Silver Surfer’ de 2005, la segunda película de la familia superheróica dirigida por Tim Story y al que interpretó Doug Jones (‘El laberinto del fauno’). Con el tráiler del reboot de ‘Los 4 fantásticos’ tan reciente y con declaraciones de este estilo, cabe pensar en que en la segunda parte del reinicio que está planificando Fox para 2017, podrían volver a intentar introducir a Galactus y que Terry Crews estaría en primera fila para intentar guiar al Devorador de Mundos hacia la Tierra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores