Terry Crews quiere interpretar a Estela Plateada

Terry Crews Estela PlateadaTerry Crews, el exjugador de fútbol famoso por los anuncios de Old Spice y por salir en la trilogía de ‘Los Mercenarios’, ya expresó su deseo de interpretar a un superhéroe. Muchos esperábamos que fuera él quien se pusiera en la piel de Luke Cage, aunque al final el papel se lo llevó Mike Colter. Sin embargo, Crews ha revelado que quiere interpretar a alguien de un origen más cósmico, como ha informado Comic Book, concretamente Estela Plateada.

De nuevo… es dificil elegir un superhéroe favorito. Siempre me ha encantado Luke Cage, y estoy muy, muy feliz de quien han escogido para la versión de Netflix de Luke Cage. Así que eso es algo que ya está hecho. ¿Pero sabes a quién más me gustaría interpretar? A Estela Plateada. Siempre me encantó — pensé en que tengo el físico, el cuerpo, podría subirme a esa tabla de suf, y si alguna vez hacían una versión de imagen real de Estela Plateada, creo que sería perfecto para mi..

Ya pudimos ver a este personaje de Marvel en la película ‘Los 4 fantásticos y Silver Surfer’ de 2005, la segunda película de la familia superheróica dirigida por Tim Story y al que interpretó Doug Jones (‘El laberinto del fauno’). Con el tráiler del reboot de ‘Los 4 fantásticos’ tan reciente y con declaraciones de este estilo, cabe pensar en que en la segunda parte del reinicio que está planificando Fox para 2017, podrían volver a intentar introducir a Galactus y que Terry Crews estaría en primera fila para intentar guiar al Devorador de Mundos hacia la Tierra.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

45 Comentarios

  1. No
    No tiene la voz que tendria por mas ‘sueve’ o pacifista que la ponga
    Su cuerpo es muy grande incluso con CGI seria como ver un mole de plata

    Que hagan como con dr.Mahattan y busquen alguien para el cuerpo,otro para la voz

    el no queda a menos que tenga la voz suave

    • No es blanco es plateado! Pero los rasgos fisicos no son ni mucho menos de persona negra mas que nada como bien han comentado ahi por la nariz, y los musculos delgados pero fibrados.

    • El primer comentario viene por lo de poner a la nueva antorcha humana (blanca) ahora negra. No tiene nada que ver con el racismo, sino por la obsesion de marvel de cambiar la raza de los superheroes por quedar bien con ciertos colectivos. Te pareceria normal que blade, fuera blanco en la siguiente pelicula? o tormenta? Porque a heimdall le cambiaron también.

    • Aunque entiendo el enfado que supone para un fan que le cambien radicalmente a un personaje o una historia cuando son adaptados a cine, también hay que ser conscientes de que si se respetasen (entiéndase como “calcasen”) todos los héroes de tebeo, creados en una época muy diferente a la actual, absolutamente TODOS serían hombres blancos norteamericanos. No habría ni mujeres, ni negros, ni asiáticos, ni homosexuales, ni mierdas.

      Estas adaptaciones se pueden hacer con más o menos cabeza, y siempre habrá meteduras de pata o enchufes absurdos, pero en general yo creo que si vamos a “adaptar” (que parece que se nos olvida el significado de la palabra) universos enteros de cómic a los nuevos tiempos, no cuesta tanto entender y transigir un poco con los cambios.

      Y Estela Plateada es de color plata, es el personaje en el que menos importa el color de piel del actor.

    • Marvel NO HA CAMBIADO A JOHNY STORM.

      Esa decisión ha sido de Josh Trank y por tanto de FOX.

      A ver si empezamos a distinguir las películas Marvel que hace MARVEL STUDIOS de las películas Marvel que hacen OTROS ESTUDIOS.

      No lo heches la culpa de estos 4 Fantásticos a la pobre Marvel. Que ya dejaron clara su opinión al respecto cuando en un numero de ‘Punisher’ hicieron explotar por los aires (literalmente] al reparto de ese despropósito de la FOX.

      Yo sé que todo el mundo tiene derecho a hablar , pero POR FAVOR , hablar con fundamento.

      Que oigo cada barbaridad.

    • A ver no nos confundamos, siempre ha habido superheroes negros, asiáticos e incluso hispanos, lo que pasa es que no han tenido un éxito de ventas tan arrollador para ser mundialmente conocidos. Nadie mas que los frikis como yo, recordamos a matador (primer supervillano español). Y no hay que ir muy lejos para saber que pantera negra, tormenta, mancha solar, capa, son superheroes negros que todo el mundo conoce, y asiaticos son mucho mas limitados, debido a vietnam, los americanos les dolio mucho eso y suelen ponerlos siempre de villanos, como al mandarin.

    • Efectivamente no es Marvel quien cambia los rasgos de los personajes en las pelis de los 4 fantasticos, sino Fox. Ya Marvel intentó echar mierda sobre la peli conociendo ya al reparto, y la verdad, les doi la razón. Es como si Warner decidiera poner un Superman negro, la gente directamente lanzaria bombas nucleares sobre sus estudios. Esta politica x parte de Fox es bastante lamentable. Y tiene pinta de ir a mas

    • Raúl Arnáiz
      “hay que ser conscientes de que si se respetasen (entiéndase como “calcasen”) todos los héroes de tebeo, creados en una época muy diferente a la actual, absolutamente TODOS serían hombres blancos norteamericanos. No habría ni mujeres, ni negros, ni asiáticos, ni homosexuales, ni mierdas. ”

      ¿Pero que dices tio?

      ¿Acaso Sam Wilson era blanco antes de ser negro?

      ¿Acaso Viuda Negra era un hombre?

      ¿Acaso el Flautista (villano homosexual de DC) era heterosexual antes?

      Y asi puedo seguir hasta mañana.

      Hay muchos personajes afroamericanos (y orientales ) y mujeres con años de historia. Asi que patinas mucho en lo que dices y yo cito.

      Además , todos son personajes originales e inventados asi especificamente.

      ¿Que pasa? ¿Ya no se pueden inventar personajes o que? ¿Está prohibido hacerlo? Claro , es mas fácil coger a un superheroe caucásico que sea famoso y cambiarle de color de piel. Implantar a un personaje nuevo en el fandom cuesta lo suyo asi que pasarán de hacer esfuerzos.

      Y no me salgas con lo de adaptaciones , que yo a las peliculas de Marvel las llamo “Películas de la Tierra-619”. Algunos cambios me gustan y otros no , punto.Pero los acepto.

      Pero esos cambios de piel taaaaaan gratuitos y tan “de titular de periódico” pues como que no.

    • Claro. Por eso se llama “adaptar”, coges los personajes de los comics y los llevas al cine tal cual. Alomejor tomandote ciertas licencias en cuanto historia se refiere (Spiderman 3 o Batman y Robin) pueden ser ejemplos de esto ultimo… Pero cambiar las razas asi como asi pues no mola nada.

    • Llegó el listo de turno.

      Te podría callar la boca diciendote que me compares la importancia de Johny Storm con la de Heimdall y los cambios que ha ocasionado hacer dicho cambio.

      Cambiar a Johny conlleva a qué Sue sea adoptada ,lo cual lleva a una dinámica familiar diferente.

      Cambiar a Heimdall conlleva…..a nada.

      Podría decirte todo eso , pero te diré que no me gusta ese nimio cambio tampoco.

      Pero comparar uno con otro…..por favor , a hacerse el listo a otra casa , majo 😉

  2. Espero que “Los Cuatro Chronicles Interstellares” no lleguen tan lejos como para pensar en meter a Norrin y a Galan.

    Viendo a Victor Domsahev hacker con alias ‘Doom’ miedo me da lo que la mente enfermiza de Josh ‘El creativo y trascendente’ Trank tenga pensado para Galactus y Estela Plateada.

    Acojonado estoy.

    Kirby por dios!! Resucita y matales! O atormentales en sueños o algo.

    Que hostias , yo quiero que me dejen hacer un reboot de “Chronicle” , que tengo unas ideas muy originales y actuales y trascendentes.

    A ver que le parecia a Trank mi versión de “Chronicle” en la que Andrew es un tronista despechado de MYHYV , Matt es su camello de esteroides y el otro nigga (ni me acuerdo de su nombre en la película) será el amante homosexual de Andrew.

    Seguro que le gusta que haga eso , es una idea muy original y actual.

  3. Realmente el color de la piel no importa, y si me apuras la napia tampoco, pero este hombre debería perder 20 Kg. manteniéndose fibrado para poder hacer de estela plateada, que siempre ha sido un surfista estilizado.

  4. Lo de no hay personajes negros no cuela que todos conocemos tropecientos, es complicarse la vida por hacerse el guay yo he visto todas las pelis de superheroes que han sacado en el cine pero los 4 fantasticos no pienso verla, me parece una falta de respeto a Kirby. Por cierto estela plateada el plateado pero Norrin radd era un blanquito calvo por si os interesa, de todas es el espacio con montones de razas extraterrestres donde meter un hombre de color, por ejemplo podria ser otro heraldo de galactus como Morg en cuyo papel pegaria bastante mas, para estela se necesitaria alguien mas estilizado.

  5. Spartanpajaros vía web:
    Lo de no hay personajes negros no cuela que todos conocemos tropecientos, es complicarse la vida por hacerse el guay yo he visto todas las pelis de superheroes que han sacado en el cine pero los 4 fantasticos no pienso verla, me parece una falta de respeto a Kirby. Por cierto estela plateada el plateado pero Norrin radd era un blanquito calvo por si os interesa, de todas es el espacio con montones de razas extraterrestres donde meter un hombre de color, por ejemplo podria ser otro heraldo de galactus como Morg en cuyo papel pegaria bastante mas, para estela se necesitaria alguien mas estilizado.

¡No te vayas sin comentar!