Tráiler de ‘Arrow’ y ‘Flash’ con Laurel como Canario Negro

Katie Cassidy como Canario Negro

Durante el primer episodio del reinicio de temporada de ‘The Flash‘, pudimos ver en CW un nuevo tráiler promocional de las series de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ en el que se vieron varias imágenes de los personajes que aparecen en ambas series.

Este tráiler nos mostró al Capitán Frío, Firestorm, Atom, Ra’s Al Ghul, Flash Reverso, Heat Wave y Arsenal. Sin embargo, lo mejor del tráiler llega al final del mismo, pues podremos echar un primer vistazo al personaje que interpreta Katie Cassidy, Laurel Lance en acción como Canario Negro. En el vídeo, cuando es preguntada sobre quién es ella, Laurel contesta:

Yo soy la justicia, de la cual no puedes huir.

ArrowDespués de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a sí mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya reanudación de la tercera temporada tendrá lugar el 21 de enero de 2015 en Estados Unidos.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!