Tráiler de la serie de televisión ‘Powers’

‘Powers’ es uno de los mejores cómics de superhéroes que no es de superhéroes. Sí, la frase puede parecer rara, pero es la mejor manera de describir esta maravilla en papel. Como todos sabréis, Brian Bendis y el dibujante Michael Avon Oeming se aventuraron a crear un cómic independiente en Image, aunque más tarde pasara a Icon, llamado ‘Powers’ que presentaría a dos policías (Christian Walker, interpretado por Sharlto Copley y Deena Pilgrim, interpretada por Susan Heyward) cubriendo casos en los que los superhéroes se vieran involucrados. Pues después de recoger varios éxitos y 4 volúmenes, en 2015 por fin podremos disfrutar de la serie adaptada a la pequeña pantalla. Una trama compleja, unos personajes todavía más complejos, un rico universo y unos secundarios muy interesantes hacen de ‘Powers’ el cómic perfecto para disfrutar en un medio audiovisual.

Como podemos ver en el vídeo, se mantiene tanto la violencia como las malas palabras característicos del cómic, cosa que quizás haga difícil que la audiencia norteamericana termine enganchándose. Además, hará falta ver si el canal por el que lo emiten, Playstation Network, es lo suficientemente accesible para que una serie de este tipo tenga aceptación, pues recordamos que será la primera serie en emitirse por este medio. Querría ser imparcial en esto, pero el vídeo que podéis ver a continuación es pura dinamita.

Os dejamos con el tráiler:

 

Powers

La serie, que contará con episodios de una hora de duración, está siendo escrita por Charlie Huston, que ejercerá de showrunner junto a Remi Aubuchon (quien también lo fue de la serie “Falling Skies“). En ella seguiremos los casos investigados por los detectives Christian Walker (el antiguo superhéroe Diamond ahora sin poderes) y Deena Pilgrim (la novata deslenguada pero muy intuitiva) en un mundo donde los superhéroes existen y son algo común. La pareja pertenece al departamento de homicidios relacionados con poderes, y otros personajes habituales son Retro Girl (una superheroína con la que Walker se relacionó en el pasado), el capitán Cross (el jefe del departamento de policía), el detective Kutter (algo bocazas pero buen investigador), Triphammer (la versión de Iron Man en el universo Powers) o Zora (una superheroína de extremada longevidad que llegó a estar prometida con Walker).

El reparto está formado por Sharlto Copley (Christian Walker), Susan Heyward (Deena Pilgrim), Michelle Forbes (Retro Girl), Adam Godley (el capitán Cross) y Max Fowler (Krispin Stockley, el hijo del fallecido compañero de Walker), Eddie IzzardNoah Tyler y Olesya Rulin.
Los dos primeros episodios estarán dirigidos por David Slade, y su estreno en EEUU está previsto para el 10 de Marzo de 2015.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!