jueves, marzo 28, 2024

Tráiler extendido y primeras críticas de ‘Jupiter Ascending’

/

Panini

Jupiter Ascending banner

Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler extendido de 3 minutos de ‘Jupiter Ascending‘ la próxima película dirigida por los hermanos Wachowsky e interpretada por Mila Kunis y Channing Tatum.

Además del tráiler, también podemos hacernos eco de las primeras críticas de la película, ya que ya ha sido estrenada en el Festival de Sundance en un pase secreto especial. Sin embargo, parece ser que la expectación no fue la suficiente, puesto que la sala de cine se quedó a medias, no completándose el aforo por mucho. Además, según indica Variety, el público de Sundance, que generalmente suele ser bastante amable, no aplaudió tras los créditos finales de la película.

Una de las voluntarias del festival, quien prefirió permanecer en el anonimato, dijo con respecto a la película:

La detesto. Es simplemente ridícula.

Por otro lado, su marido, fue un poco más indulgente:

Es una combinación de un montón de cosas envueltas en una sola.

El guionista Neville Kiser, sin embargo, comentó que la película se vio afectada por el hecho de haber debutado en un escenario de películas para intelectuales. Kiser comentó:

De hecho, a mí me ha gustado. Pero el marco de Sundance es raro. Había mucha gente entre la audiencia burlándose y desdeñando a la película. Ellos olvidan que están viendo una película destinada principalmente para chicos adolescentes. Estoy seguro que a esos chicos de 15 años y, con suerte a chicas, les gustará.

¿Vosotros qué esperáis de esta nueva película de los Wachowsky? A continuación el tráiler extendido.

[note] Jupiter ascending títuloDesde las calles de la ciudad de Chicago a las lejanas galaxias que forman el Universo, Jupiter Ascending, nos cuenta la historia de la joven soñadora Jupiter Jones, cuyo nacimiento trajo la predicción de que estaría destinada a grandes cosas. La triste realidad es que es solo una asistenta más en medio de una racha de mala suerte.

Sin embargo, la llegada de Caine, un guerrero interplanetario, que tiene la misión de asesinarla, desvela el destino que siempre ha estado esperando, ya que su herencia genética podría alterar el equilibro del Cosmos.

El reparto estará formado por: Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith, Kick Gurry y David Ajala.

Jupiter Ascending dirigida por los hermanos Wachowski, se estrenará en EEUU el 6 de febrero de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores