Tráiler extendido y primeras críticas de ‘Jupiter Ascending’

Jupiter Ascending banner

Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler extendido de 3 minutos de ‘Jupiter Ascending‘ la próxima película dirigida por los hermanos Wachowsky e interpretada por Mila Kunis y Channing Tatum.

Además del tráiler, también podemos hacernos eco de las primeras críticas de la película, ya que ya ha sido estrenada en el Festival de Sundance en un pase secreto especial. Sin embargo, parece ser que la expectación no fue la suficiente, puesto que la sala de cine se quedó a medias, no completándose el aforo por mucho. Además, según indica Variety, el público de Sundance, que generalmente suele ser bastante amable, no aplaudió tras los créditos finales de la película.

Una de las voluntarias del festival, quien prefirió permanecer en el anonimato, dijo con respecto a la película:

La detesto. Es simplemente ridícula.

Por otro lado, su marido, fue un poco más indulgente:

Es una combinación de un montón de cosas envueltas en una sola.

El guionista Neville Kiser, sin embargo, comentó que la película se vio afectada por el hecho de haber debutado en un escenario de películas para intelectuales. Kiser comentó:

De hecho, a mí me ha gustado. Pero el marco de Sundance es raro. Había mucha gente entre la audiencia burlándose y desdeñando a la película. Ellos olvidan que están viendo una película destinada principalmente para chicos adolescentes. Estoy seguro que a esos chicos de 15 años y, con suerte a chicas, les gustará.

¿Vosotros qué esperáis de esta nueva película de los Wachowsky? A continuación el tráiler extendido.

Jupiter ascending títuloDesde las calles de la ciudad de Chicago a las lejanas galaxias que forman el Universo, Jupiter Ascending, nos cuenta la historia de la joven soñadora Jupiter Jones, cuyo nacimiento trajo la predicción de que estaría destinada a grandes cosas. La triste realidad es que es solo una asistenta más en medio de una racha de mala suerte.

Sin embargo, la llegada de Caine, un guerrero interplanetario, que tiene la misión de asesinarla, desvela el destino que siempre ha estado esperando, ya que su herencia genética podría alterar el equilibro del Cosmos.

El reparto estará formado por: Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith, Kick Gurry y David Ajala.

Jupiter Ascending dirigida por los hermanos Wachowski, se estrenará en EEUU el 6 de febrero de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

16 Comentarios

  1. Hay que ser muy kamikaze para llevar un blockbuster a Sundance.

    Es como llevar un libro de Tolstoi o Asimov a una quedada de tronistas de MYHYV….

  2. wow!! la sinopsis me ha llamado tanto la atención… el nacimiento de una persona que parece ser común y corriente pero que hay una profecía que dice que alterará el equilibrio de la fuerza… así que va herodes a intentar matarla pero todo tomará un giro inesperado XD queeeeeee novedoso

  3. LoL si ese festival ni sabia que existe tenian que haberla estrenado en el Festival de cine de San Sebastian.
    me gusta la ciencia ficcion a ver que tal esta.
    Lo unico de esto q no me ha gustado ha sido la espera 6 meses mas que la primera vez q lo habian anunciado.

  4. Grizy vía web:
    LoL si ese festival ni sabia que existe tenian que haberla estrenado en el Festival de cine de San Sebastian.
    me gusta la ciencia ficcion a ver que tal esta.
    Lo unico de esto q no me ha gustado ha sido la espera 6 meses mas que la primera vez q lo habian anunciado.

  5. no es para esa clase de festival hubiese sido mejor que la presentaran en la comic con de todas formas parece interesante , no se si da para verla en el cine pero le dare una oportunidad

  6. maus vía web:
    no es para esa clase de festival hubiese sido mejor que la presentaran en la comic con de todas formas parece interesante , no se si da para verla en el cine pero le dare una oportunidad

¡No te vayas sin comentar!