jueves, marzo 28, 2024

Un vistazo al sistema de combate de ‘Final Fantasy Type 0’

/

Panini

‘Final Fantasy Type 0’ fue un videojuego de PSP ambientado en el universo de la famosa saga que, incialmente, sólo estuvo disponible en Japón. Ahora, Square Enix ha decidido sacar, para PS4 y Xbox One, una versión remasterizada del juego ambientado en el nuevo territorio de Orience, un lugar amenazado por la guerra.

FINAL_FANTASY_TYPE-0_corci

Como parte de la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar, tu misión será luchar contra el ejército invasor de una nación vecina. Por supuesto, no se trata de una lucha cualquiera ya que, al tratarse de un Final Fantasy, contarás con toda una serie de habilidades mágicas que te serán muy útil en tu lucha.

Podremos elegir entre 14 alumnos de nuestra academia para que nos acompañen en nuestro pelotón de tres miembros. Cada uno de ellos tendrá una serie de armas y habilidades específicas de las cuales deberemos hacer un uso adecuado si queremos salir victoriosos de la batalla.

Como podéis ver en el vídeo que os mostramos aquí, el sistema de combate ha pasado de estar centrado en la lucha por turnos a una confrontación más directa y frenética.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores