Una nueva novela gráfica para expandir Once Upon a Time

La aclamada serie Once Upon a Time vuelve a colaborar con Marvel Comics para descubrir más detalles de algunos de los personajes más importantes de la serie. Los seguidores conocerán ya la primera de las novelas gráficas que se lanzase en Septiembre de 2013. El título era Shadow of the Queen, un relato que ahondaba más en el pasado de la Reina, desentrañando la complicada relación que mantenían el Cazador y Regina después que ésta le arrebatase su corazón.

Esta nueva incursión en el mundo de Once Upon a Time relatará historias del pasado de cuatro personajes. La historia que se presenta más interesante es la de Killian Jones convirtiéndose en el Capitán Garfio, aunque las otras tres también prometen dar juego, pues están protagonizadas por la Reina Regina, Bella y Rumplestiltskin y el Sombrerero Loco.

El 1 de Abril podremos volver a contar con el guión de Corinna Bechko y Kalinda Vázquez (quién trabaja para ABC). Dibujando estarán una ristra de artistas; Janet Lee, Pascal Campion, Vanesa del Rey y Betsy Peterschmidt. Dibujando la portada tendremos otra vez a Stacey Lee, la dibujante de la nueva serie de Silk de la que os hablamos justo ayer.

Cuando la serie de ABC decidió formar equipo con Disney con su inclusión de personajes de Frozen estaba claro que eso podía llegar a más y aquí se demuestra con esta nueva novela gráfica. Once Upon a Time vuelve el 1 de Marzo, perfecto para hacer tiempo hasta el 1 de Abril que se lanza Once Upon A Time: Out of The Past.

Obviamente no sabemos nada de fechas para una posible edición española, pues si no me equivoco tampoco la hay para la anterior. Los que queráis haceros con estas nuevas historias tendréis que tirar de importación.

Once Upon a Time Out of Past
Once Upon a Time Out of Past

Fuente: Comicbookresources

4 Comentarios

  1. De esas creo que de la que más me llamaría es la del Sombrero Loco y como fue su vida en Wonderland, y cómo fue que logró escapar de ahí. De Regina y Rumple/Bella vamos, ¿enserio? Ya hemos visto mucho de ellos, ¿qué más nos pueden decir?

    De Garfio posiblemente no hayamos visto mucho más, pero ya conocemos su origen, su historia con Rumple, Regina y Cora. Lo interesante será si se enfoca en su vida en Nerverland y sus enfrentamientos con Peter Pan, que eso casi no se vio (aunque se comentó mucho) en la tercera temporada.

¡No te vayas sin comentar!