Veremos a Grodd en ‘The Flash’ dentro de poco

The Flash vs Gorlla Grodd

Aunque ya lo imaginábamos después de ver su jaula rota en el episodio piloto de ‘The Flash‘, el showrunner de la serie Andrew Kreisberg ha confirmado que Gorila Grodd aparecerá en alguno de los próximos capítulos. Con motivo de la celebración del cumpleaños de Geoff Johns, varios miembros del equipo se reunieron y pudieron ver un avance de los efectos especiales realizados por Armen V. Kevorkian con el villano como protagonista y Kresiberg publicó un par de tuits en los que declaraba haber quedado impresionado con el resultado.

  @armenvfx acaba de mostrarnos un poco de los efectos visuales de Grodd en honor del cumpleaños de @geoffjohns y nuestras débiles mentes humanas han estallado! #groddvive #TheFlash  

@GBerlanti @armenvfx @geoffjohns #Groddestállegando #TheFlash

Es de suponer que Gorila Grodd haga su aparición antes del final de la primera temporada de ‘The Flash‘, aunque con las tramas del Flash Reverso y Firestorm en pleno desarrollo, además de los viajes en el tiempo, no cabe duda de que al héroe de Central City se le amontona la faena.

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

3 Comentarios

  1. De momento no se sabe nada, Juan Cuéllar Ortiz. Espero que la cadena que compre la serie la emita en un buen horario y no haga lo mismo que Antena 3 con la segunda temporada de ‘Arrow’.

¡No te vayas sin comentar!