‘Vixen’, la nueva serie de animación de DC Comics

Vixen

Aunque no había ningún indicio de ello, la cadena CW ha anunciado mediante la Asociación de Críticos de Televisión el estreno en otoño de la primera serie de animación que amplía el ‘Arrowverso’ (nombre con el que se conoce al universo que dio inicio ‘Arrow’ y que comparte con la serie ‘The Flash’). Esta nueva serie será supervisada por Marc Guggenheim, productor de ‘Arrow’, llegando de forma online a la plataforma CW Seed.

La protagonista principal de esta serie será Vixen (Mari Jiwe McCabe), una huérfana africana a la que los poderes místicos del totem Tantu le otorgan la posibilidad de copiar la habilidad de cualquier animal y utilizarla en su provecho. Según muestran las imágenes promocionales, Oliver Queen y Barry Allen también tendrán presencia en la serie, cuya animación mantiene el estilo habitual de las últimas películas de DC Comics.

Vixen Vixen

Fuente: CB

5 Comentarios

  1. Justicia Joven estaba genial, incluso llegó a gustarme más que la primera serie de Liga de la Justicia, y eso es decir mucho ya que esa también estaba muy buena. Es un insulto que la hayan terminado a las carreras en los últimos dos capítulos, y dejando a parte todo así de cortado. Yo sigo teniendo fe en que tarde o temprano corregirán ese error.

    Respecto a la serie… En verdad me tomó por sorpresa, nunca imaginé que quisieran saltar este universo a lo animado. Por un lado que bueno, porque hace falta nuevas animaciones de Super Héroes y el estilo visual de esas imagenes en efecto me recuerda a Justicia Joven. Pero no sé, como dije en la noticia de Atom, creo que ya sería demasiado errático seguir la linea de tantas historias…

¡No te vayas sin comentar!