jueves, marzo 28, 2024

Walter White y Jesse Pinkman no aparecerán en la primera temporada de ‘Better Call Saul’

/

Panini

Bob-Odenkirk-Breaking-Bad

Hace ya más de un año que ‘Breaking Bad‘ nos dejó, eso sí, con un gran cierre como colofón final tras cinco temporadas. Los fans de la serie están de enhorabuena, ya que el spin-offBetter Call Saul‘ tiene previsto su estreno para el domingo 8 de febrero a las 10 de la noche en el canal americano AMC.

Protagonizado por Saul Goodman, el abogado de dudosa reputación y moralidad, los creadores aseguraron que muchos personajes de ‘Breaking Bad’ harían acto de presencia en la serie, sin embargo, los protagonistas de la serie original, Walter White y Jesse Pinkman, parece que de momento se harán de rogar.

En unas declaraciones a The Hollywood Reporter durante el Television Critics Association Press Tour esta semana, el productor Peter Gould habló sobre que no tienen planes inmediatos para los cameos de Bryan Cranston y Aaron Paul.

“Tenemos muchas ganas de que la serie se valga por sí misma

Sin embargo, eso no significa que los fans de la serie se queden sin ver a los protagonistas de ‘Breaking Bad’, ya que Gould y el coproductor ejecutivo y creador de la serie, Vince Gilligan, no han cerrado las puertas a una posible aparición en un futuro en siguientes temporadas, si el momento y la historia son propicios.

“No estoy diciendo que nunca vaya a pasar”, aclaró Gould, mientras que Gilligan añadió: “Nuestra intención y nuestra esperanza es que su aparición se sienta apropiada y orgánica. Si se siente como un truco, entonces en la sala de guionistas sentiremos que hemos hecho algo mal “.

Gould también comentó que en la sala de guionistas tienen un tablón de corcho con cada personaje de ‘Breaking Bad‘ que podría volver factiblemente. Según Gould, los rangos del tablón van desde Walt y Jessie hasta personajes menores como Wendy.

Os dejamos también con el tráiler extendido mostrado hace unas horas de ‘Better Call Saul’:

Fuente: Comic Book

[note]Better Call Saul es un spin-off de la serie de televisión Breaking Bad creado por Vince Gilligan y Peter Gould. La trama girará en torno a Saul Goodman, personaje interpretado por Bob Odenkirk, antes de que éste se convirtiera en el abogado de Walter White.

Además del propio Odenkirk, la serie también contará con Jonathan Banks, interpretando de nuevo a Mike Ehrmantraut, Michael McKean como el hermano de Saul, Rhea Seehorn, Patrick Fabian y Michael Mando. Su estreno en Estados Unidos está previsto para febrero de 2015 en AMC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores