viernes, abril 19, 2024

‘Warcraft’ mostrará el primer contacto entre orcos y humanos

/

Panini

Warcraft película

Aunque es una jugada comercial brillante, no son pocos los sorprendidos de ver una película basada en la popular saga de videojuegos ‘Warcraft‘ (que no sólo se compone del famoso MMO ‘World of Warcraft‘) de Blizzard, del mismo modo que no son pocos los temerosos de lo que conllevará el proyecto; y es que no hay muy buenos precedentes en películas de videojuegos.

Realmente, ‘Warcraft’ es una película que ha empezado su promoción de una manera muy anticipada: no se estrena hasta Marzo de 2016 y ya hemos visto el reparto, las primeras imágenes promocionales y algunas armas vistas en la Comic Con. Ahora, la página web china Mtime nos trae una entrevista al director Duncan Jones que nos desvela datos muy interesantes de la película:

‘Desde el momento en el que hablé con Blizzard, el plan era empezar nuestra película con la primera vez que los orcos se encuentran con los humanos. ¡Primer contacto! Creo que para un mundo con tantas cosas nuevas que explicar esta es una sabia decisión, especialmente cuando gran parte de nuestra audiencia es posible que no sepan nada sobre ‘Warcraft’… es importante que algunos de nuestros personajes se vean descubriendo un mundo nuevo también, así los espectadores podrán ver la situación desde sus ojos’

Como película de fantasía épica medieval parece una decisión bastante acertada, al menos sobre el papel. Como película de ‘Warcraft’ quizás suene algo más desalentador, pero no tarda en explicar esta decisión en mayor profundidad:

‘Como es posible que sepas, hay una larga historia intentando hacer una película de ‘Warcraft’, y por un buen número de razones, nunca se ha hecho. Yo he sido afortunado; cuando fui a hablar con Chris Metzen (creador de la saga) y los chicos de Blizzard, todos veíamos las cosas de la misma manera. Una película de ‘Warcraft’ no debería tratar sobre una raza ‘buena’ de humanos luchando contra la malvada raza de los orcos; ‘Warcraft’ debería ser una historia sobre héroes en ambos bandos intentando evadir un conflicto, con villanos intentando no dejarles otra opción’

Finalmente, y con ánimo de recalcar el rumbo que quiere darle a la película, Duncan Jones concluía:

‘Espero que con nuestra película, la audiencia le de una oportunidad a ver más allá de la división Horda/Alianza y reconozco a los héroes en AMBOS bandos’.

Fuente: Man Made Movies

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores