Warner Bros quiere hacer una película animada de ‘Los Supersónicos’

Los SupersónicosSegún apunta la web Deadline, Warner Bros quiere llevar al cine a la familia Sónico, los protagonistas de la popular serie de animación de Hanna-Barbera titulada ‘Los Supersónicos’. Tras varios rumores sobre una posible adaptación de la serie a imagen real donde estaría involucrado Kanye West, Matt Lieberman, a quien el estudio ha contratado para escribir el guion, ha asegurado que esta trabajando desde cero para llevar a cabo una película de animación.

Los derechos de ‘The Jetsons’, título de la versión original que a España llegó con la traducción de ‘Los Supersónicos’, llegaron a Warner Bros después de que Ted Turner vendiera su compañía, Turner Entertainment, incluyendo varios derechos más de las series de Hanna-Barbera como son ‘Scooby-Doo’, ‘Los Pitufos’, ‘Huckleberry Hound’, ‘El Oso Yogui’ y ‘Los Picapiedra’.

Matt Lieberman empezó su carrera en el Programa de Escritores de Disney. Ha escrito obras como ‘Giant Monsters Attack Japan’ para Paramount Animation y el reboot de ‘Cortocircuito’ que dirigirá Tim Hill, además de la cuarta entrega de la franquicia de Dr. Dolittle; ha conseguido el trabajo para escribir el guion de la nueva película de ‘Los Supersónicos’ tras escribir un largometraje de animación para Scooby-Doo.

No es la primera vez que se realiza un largometraje protagonizado en esta familia del futuro, existen otras como ‘Los Supersónicos conocen a los Picapiedra’ de 1987, ‘Bailando rock con Lucero Sónico’ de 1988 y ‘Los Supersónicos: la película’ de 1990, que fue un éxito en taquilla a pesar de no tener el favor de la crítica. ¿Qué os parece retomar a estos personajes para un nuevo largometraje?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

  1. Tienen huevo, nos habian prometido un Live Action además si tiene un largometraje animado para que otro? creo que sería mejor un Live Action.

¡No te vayas sin comentar!