jueves, marzo 28, 2024

Warzones será la tercera categoría de las Secret Wars

/

Panini

Marvel desveló a principios de esta semana que el evento Secret Wars acabará fusionando el Universo Marvel (también conocido como 616) con el Ultimate. Después llegó el anuncio de Last Days, al que siguió el de Battleworld y ahora tenemos que añadir Warzones. La Casa de las Ideas acaba de hacer público un comunicado oficial en el que se define la línea de colecciones englobadas bajo el nombre de WARZONES! con las que comenzará el nuevo Universo Marvel.

Nota de prensa oficial:

¡El  futuro empieza aquí! Cuando todo termina solo quedan guerras secretas. Hoy Marvel se enorgullece en anunciar WARZONES! completando los títulos que se lanzarán durante el evento de las Secret Wars. Warzones se une a Last Days y Battleworld como las tres diferentes categorías de las colecciones de todas las Secret Wars, cada uno contando su propia clase de historias.

Si queréis echar un vistazo a lo que depara el futuro, lo podréis encontrar en los títulos publicados bajo el nombre de Warzones” asegura el Editor en Jefe Axel Alonso“Nuestros creadores han dejado volar su imaginación estableciendo las bases para el futuro. Tanto si revisamos los acontecimientos más conocidos del pasado de Marvel, como si contamos nuevas historias, no vais a creer lo que tenemos preparado para vosotros“.

¡Todo lo que queda en el cosmos es Battleworld, el extraño reino anfitrión de numerosas realidades, todas coexistiendo una junto a otra, fusionadas en un único planeta! Las colecciones bajo el nombre de WARZONES! contarán historias de los dominios individuales de Battleworld. ¿Qué sucede dentro de sus fronteras? ¿Qué héroes custodian sus cielos? ¿Que villanos conspiran en su interior? ¿Cómo funcionan los más de 75 años de épicas historias de Marvel ahora que Battleworld es todo lo que hay?

Para ser claros, los títulos de Warzones no son de relleno. Son historias de tamaño evento, elevado a la enésima potencia” dice David Gabriel, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Marvel. “Las Secret Wars nos han proporcionado una oportunidad única para contar grandes historias, de forma épica, dentro del marco de este mundo hecho de pedazos de otros universos. Eventos dentro de otro evento. Estos títulos sentarán las bases y los cimientos de todo lo que vendrá, así que podéis haceros una idea de la importancia que tienen“.

Mientras se desatan las Guerras Secretas, la fundación de un nuevo Universo Marvel toma forma dentro de los dominios asolados por la guerra en todo Battleworld. ¡El futuro de Marvel comienza en WARZONES!

Comunicado Marvel Warzones - Secret Wars

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores