jueves, marzo 28, 2024

Zachary Levi, protagonista en ‘Heroes Reborn’

/

Panini

heroes-reborn

Según informa TV Line, el actor de ‘Chuck’, Zachary Levi protagonizará la resucitada serie de NBC, ‘Heroes Reborn‘. El actor comentó lo siguiente al portal de noticias:

Hay unas cuantas franquicias en las que siempre he querido participar y ‘Heroes’ es una de ellas.  Chuck me dio la oportunidad de ejercer algunos poderes interesantes, pero un mundo entero de superpoderes es un mundo que siempre he querido explorar.

Zachary LeviNo han sido revelados más detalles, pero el actor de 34 años está llamado a interpretar un ‘papel clave’. De momento, el único actor veterano del casting original de la serie que ha sido confirmado que volverá en esta continuación de 13 nuevos episodios es Jack Coleman.

Levi, además de ser el protagonista de la serie ‘Chuck’, también interpretó el papel de Fandral en ‘Thor: El mundo oscuro‘.

Se espera que la producción de ‘Heroes Reborn’ comience en los próximos dos meses.

[note]’Heroes Reborn‘ comienza tras los eventos que sucedieron al finalizar ‘Heroes’ en el año 2010. Tim Kring vuelve como creador, aportando nuevas tramas a su original concepto de superhéroes.

Esta miniserie de la cadena NBC, consta de 13 episodios en los que se volverá a conectar con la trama básica de la primera temporada, donde gente normal se despertaba con poderes extraordinarios. ‘Heroes Reborn’ estará precedida por una serie digital en la que se nos presentará a los nuevos personajes y sus argumentos, que llevarán el fenómeno de ‘Heroes’ a otro nivel.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores