Zachary Levi, protagonista en ‘Heroes Reborn’

heroes-reborn

Según informa TV Line, el actor de ‘Chuck’, Zachary Levi protagonizará la resucitada serie de NBC, ‘Heroes Reborn‘. El actor comentó lo siguiente al portal de noticias:

Hay unas cuantas franquicias en las que siempre he querido participar y ‘Heroes’ es una de ellas.  Chuck me dio la oportunidad de ejercer algunos poderes interesantes, pero un mundo entero de superpoderes es un mundo que siempre he querido explorar.

Zachary LeviNo han sido revelados más detalles, pero el actor de 34 años está llamado a interpretar un ‘papel clave’. De momento, el único actor veterano del casting original de la serie que ha sido confirmado que volverá en esta continuación de 13 nuevos episodios es Jack Coleman.

Levi, además de ser el protagonista de la serie ‘Chuck’, también interpretó el papel de Fandral en ‘Thor: El mundo oscuro‘.

Se espera que la producción de ‘Heroes Reborn’ comience en los próximos dos meses.

Heroes Reborn‘ comienza tras los eventos que sucedieron al finalizar ‘Heroes’ en el año 2010. Tim Kring vuelve como creador, aportando nuevas tramas a su original concepto de superhéroes.

Esta miniserie de la cadena NBC, consta de 13 episodios en los que se volverá a conectar con la trama básica de la primera temporada, donde gente normal se despertaba con poderes extraordinarios. ‘Heroes Reborn’ estará precedida por una serie digital en la que se nos presentará a los nuevos personajes y sus argumentos, que llevarán el fenómeno de ‘Heroes’ a otro nivel.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!