40 imágenes promocionales de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Los Vengadores la era de Ultrón

A diferencia de otros, Marvel Studios no ha estrenado ningún nuevo tráiler durante la publicidad de la Super Bowl que se celebró el pasado fin de semana, pero sí han aparecido multitud de imágenes promocionales de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘. Algunas pertenecen al rodaje de la película, incluso se puede ver a Joss Whedon en varias de ellas, mientras que otras son detallados dibujos que la compañía Fathead tiene licenciados para vender como vinilos a tamaño real. De las nuevas incorporaciones al equipo de los Vengadores, solo la Visión tiene representación en estas imágenes promocionales. A Mercurio y la Bruja Escarlata podemos verles únicamente en las fotografías del rodaje de la película.

Fuente: ComicBook Movie

Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!