martes, abril 16, 2024

Batman mata a un fan según su esquela

/

Panini

Esquela Batman

Con esta noticia nos vamos a poner un poco catastrofistas o morbosos y vamos a pensar en formas en las que nos gustaría morir. La mayoría dirá que si fuera posible, no nos gustaría morir pero en caso de hacerlo hay quienes piensan que la mejor forma de morir sería tranquilamente en nuestra cama mientras dormimos. A otros les gustan las emociones fuertes y preferirían morir haciendo algo que les gusta, algo que les hace soltar adrenalina practicando algún deporte de riesgo. Sin embargo, hay quienes movidos por su gran admiración por el mundo de los superhéroes y los cómics en general, desearían morir combatiendo a un villano o un superhéroe mientras intentan salvar su ciudad o acabar con ella. Algo así debieron pensar los familiares de Stephen Merrill un joven fan de los cómics que falleció el pasado 12 de febrero a la edad de 31 años.

Parece ser que los familiares del fallecido entendieron que el periódico local no publicaría la esquela de un joven de 31 años sin una causa de su muerte y para cuando tenían que entregar el obituario a la funeraria, no habían recibido aún un informe oficial. Por ello, un familiar bromeó sobre Batman como causa de la muerte y parece ser que a todos los presentes les pareció divertido. Por ello, finalmente indicaron un ‘uppercut’ (puñetazo de abajo hacia arriba en la mandíbula en el argot pugilístico) de Batman como causa de su muerte.

Según indica ABC Action News, un amigo de la familia indicó que “mereció la pena. Fue la única vez que la familia fue capaz de reírse en días. Estábamos todos riendo, lo que hizo que fuera más fácil lidiar con la situación”.

Podéis leer la necrológica completa aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores