jueves, marzo 28, 2024

Candidatas para el personaje femenino principal de ‘Deadpool’

/

Panini

Deadpool

Morena Baccarin, Taylor Schilling, Crystal Reed, Rebecca Rittenhouse, Sarah Greene y Jessica De Gouw son las actrices que están en la lista de 20th Century Fox para interpretar el personaje femenino protagonista de ‘Deadpool‘, según informa Variety.

Morena Baccarin es conocida por sus papeles en ‘Firefly’, ‘V’ o ‘Homeland’ entre otros, mientras que Taylor Schilling es Piper Chapman en la ‘Orange is the New Black’, papel por el que fue nominado al Globo de oro. Además de estas dos actrices, completan la lista las mencionadas Crystal Reed, conocida por su papel en ‘Teen Wolf’; Rebecca Rittenhouse, a quien se la ha visto en ‘The Red Band Society‘; Sarah Greene, actriz irlandesa que interpreta a Judith en ‘Vikingos’ y Jessica De Gouw, la peligrosa Helena Bertinelli de ‘Arrow.

[note]Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán sus roles. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores