viernes, marzo 29, 2024

Carrie-Anne Moss se une a ‘A.K.A. Jessica Jones’

/

Panini

Jessica Jones logo fanmade

Tras conocerse las incorporaciones de David Tennant como el villano Zebediah Killgrave (alias el Hombre Púrpura) y Rachael Taylor como Patsy Walker (más conocida en ciertos ámbitos como Gata Infernal), hoy os anunciamos que la serie ‘A.K.A. Jessica Jones‘ contará además con la actriz Carrie-Anne Moss como parte de su elenco.

Anunciado inicialmente por The Wrap y confirmado pocos minutos más tarde en la página oficial de Marvel, el fichaje de la Carrie-Anne Moss representa una adición muy interesante al reparto de la serie que emitirá Netflix, presumiblemente a finales de este 2015. El papel que interpretará es el de Harper, una mujer algo desquiciada en un puesto de autoridad que puede llegar a ser una poderosa aliada para Jessica, si es que no la vuelve loca antes.

En el comunicado oficial publicado por Marvel, Melissa Rosenberg, la productora y showrunner de ‘A.K.A. Jessica Jones‘, alaba el trabajo anterior de Moss:

A lo largo de su carrera, Carrie-Anne ha encarnado una amplia variedad de personajes de una manera convincente y relevante, y no tengo ninguna duda de que traerá todo su talento a nuestra serie.

Jeph Loeb, productor y presidente de la división televisiva de Marvel Studios, solo tiene buenas palabras acerca de la actriz:

Carrie-Anne ha demostrado su habilidad para iterpretar complejos personajes con la profundidad y diferentes capas que sus vidas requieren. Su interacción con Jessica Jones será uno de los puntos fuertes de la serie.

Carrie-Ann Moss

La carrera interpretativa de la canadiense Carrie-Anne Moss comenzó hace ya 25 años en un capítulo de la serie televisiva ‘El autoestopista’, teniendo su primer papel recurrente en ‘Justicia ciega’, antes de participar en ‘Matrix’, serie que solo coincide con la película en el título y la participación de Moss.

Además de la trilogía de ciencia ficción dirigida por los hermanos Wachowsky y sus diferentes spin-offs, Carrie-Anne Moss ha aparecido en ‘Memento’, ‘Chocolat’, ‘Planeta rojo’, ‘Sospechoso cero’, Disturbia’ o ‘Luciérnagas en el jardín’. También ha puesto voz a personajes de videojuegos (de las sagas ‘Mass Effect’ o ‘Silent Hill’) y ha regresado últimamente a la pequeña pantalla en las series ‘Vegas’ o ‘Crossing lines’. Este año se estrenará en cines la nueva versión de ‘Frankestein’ que protagoniza la actriz junto a Danny Huston y dirige Bernard Rose.

[note]Tras el trágico final de su corta carrera superheroica, Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘A.K.A. Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones de Krysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Anne Moss como Harper, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.
La primera temporada tiene 13 capítulos y se espera que llegue a Netflix a finales de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores