Carteles y tráiler de ‘Assassination Classroom’

El famoso manga de Yüsei Matsui serializado en la revista Shōnen Jump, ‘Assassination Classroom’ dará próximamente el salto a la gran pantalla. La trama del manga, que también llegó a España desde noviembre de 2014 de la mano de Panini Cómics, cuenta cómo un ser amarillo cuya forma recuerda a la de un pulpo gigante, extremadamente poderoso y ágil, inicia su trabajo como profesor voluntario de una clase de alumnos con notas muy bajas del instituto Kunigigaoka, impartiendo la clase de asesinato. Los alumnos tratarán de usar todos los medios posibles para tratar de matar al extraterrestre que intenta acabar con la humanidad en menos de un año y así embolsarse los 10 millones de yenes que ofrece el gobierno para quien lo consiga.

La adaptación al cine de este peculiar manga se estrenará en cines japoneses el próximo 21 de marzo de 2015. A continuación os mostramos dos carteles y un tráiler de la película.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!