viernes, marzo 29, 2024

Chris Pratt y Chris Evans visitan la ONG Christopher’s Haven

/

Panini

Chris pratt y Chris Evans en Christopher's Haven

Hace unos días os mostrábamos los ‘photobomb’ que Chris Pratt y Chris Evans se dedicaron a hacer a los espectadores de la Super Bowl, en un videoChris Evans, Chris Pratt, Christopher's Haven para el show de Jimmy Fallon. Pero no todo fue bromas y cachondeo, pues los actores que dieron vida a Starlord y al Capitán América habían realizado una apuesta en Twitter con el final de la Superbowl. Siendo un gran fan de los Seahawks de Seattle, Chris Pratt perdió la apuesta y le tocó visitar la organización de caridad que eligiera Chris Evans: la ONG ‘Christopher’s Haven‘.

‘Christopher’s Haven’ es una ONG dedicada a que niñosChris Evans, Chris Pratt, Christopher's Haven con cáncer no se sientan tan lejos de casa duranteChris Evans, Chris Pratt, Christopher's Haven esos durísimos momentosChris Evans, Chris Pratt, Christopher's Haven, proporcionándoles comodidad, seguridad y cuidados. Según los términos de la apuesta, Chris Pratt tendría que acudir a la organización caracterizado con su tuendo de Starlord, comoChris Evans, Chris Pratt, Christopher's Haven podemos ver en las siguientes imágenes que publicó él mismo en su página personalChris Evans, Chris Pratt, Christopher's Haven de Facebook:

justify;”>’¡Bien hecho con la apuesta en ‘twitterbowl’! Starlord está orgulloso de estar hoy en Boston en ‘Christopher’s Haven’ con Chris Evans y unas familias alucinantes’

Chris Evans tampoco se perdió la oportunidad y también acudió a ‘Christopher’s Haven’ a llevar regalos, aunque no fuera vestidoChris Evans, Chris Pratt, Christopher's Haven de Capitán América, como podemos ver en el Twitter que la propia ONG subió momentosChris Evans, Chris Pratt, Christopher's Haven después:

‘Los chicos recibieron una MARAVILLOSA visita estaChris Evans, Chris Pratt, Christopher's Haven mañana con el Capitán América y Starlord’

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores