Clark Gregg habla de nuevo acerca de los Inhumanos

Clark Gregg, el actor que ha dado vida al Agente Phil Coulson en el Universo Cinematográfico de Marvel desde ‘Iron Man’, ya habló acerca de cómo había afectado la aparición de los Inhumanos y las nieblas terrígenas a la serie ‘Agentes de SHIELD’. Recientemente, durante los premios VES (Visual Effects Society), declaró lo siguiente cuando se le preguntó acerca de lo que sabía acerca del papel de los Inhumanos en la serie:

Tuve algunas sospechas. Ciertamente lo esperaba. Lo que pasa con los Inhumanos… yo sé qué Inhumanos están en Attilan; no sé si es así cómo van a hacerlo. Estaba muy emocionado cuando vi la película anunciada. Son gente que evolucionó de forma diferente, y alguna gente cree que está bien y son una bendición para nuestra especie y están aquellos que creen que necesitan que sean sacrificados, algo que me parece muy tópico. No es un tópico que estuviera disponible para nosotros, y ahora parece que lo está.

Tal como apunta Comic Book, de donde nos llegan estas declaraciones, esta gente evolucionada que unos consideran una bendición y otros quieren exterminar es algo que suena bastante familiar, dejando caer que podrían utilizar a los Inhumanos como si fueran los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel, un terreno que la editorial lleva allanando en los cómics desde el evento ‘Inhumanity’.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!