Cómo debería haber acabado ‘X-Men: Días del futuro pasado’

Algunos tienen su propia versión de cómo debería haber terminado realmente la película de Fox basada en los personajes de Marvel ‘X-Men: Días del futuro pasado’. Los amigos de HISHE nos dan la suya…

Empezando por una de las escenas más impactantes de la película, aquella en la que ese mutante cuyo nombre no vamos a mencionar (Pietro Maximoff o Mercurio) resuelve una situación compleja a la velocidad del relámpago y continuando con el intento de asesinato de Bolivar Trask por parte de la increíblemente sexy y mortal Mística, esta parodia nos hará preguntarnos sobre ciertos aspectos del guión de la película de Brian Singer.

Y como siempre ocurre con los vídeos de HISHE, acabamos con nuestros protagonistas en la cafetería favorita de Batman y Superman comentando sus aventuras, personalmente mi parte favorita de estas historias. Recordar, para los que no seáis expertos en la lengua de Shakespeare, que podéis activar los subtítulos en castellano para no perderos en ninguno de los diálogos.

xmen-days-of-future-past

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En “X-Men: Días del futuro pasado”, los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás “X-Men: Orígenes”, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La trama nos contará cómo traerán la conciencia de Lobezno a 1973 para ayudar a Xavier, Magneto y el resto de mutantes con el fin de acabar con los Centinelas, creados por Industrias Trask.

A partir de 1973 Industrias Trask comienza la producción del primer Centinela, el Mark I que se convertirá en la defensa antimutante más avanzada que hay en el mundo. Después de 8 generaciones de mejoras en los Centinelas y de 50 años de investigación, abandonan la producción del Mark I para fabricar el Mark X, las nuevas unidades que combinarán nanotecnología de última generación y armamento biológico, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

El reparto estará formado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry.

‘X-Men: Días del futuro pasado’ dirigida por Bryan Singer, se estrenó en España el 6 de junio de 2014.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!