Confirmado actor para Rondador Nocturno en ‘X-Men: Apocalipsis’

Rondador Nocturno en X-Men Apocalipsis

Es un secreto un poco a voces que el director Bryan Singer es de esos que no pueden guardarse las cosas en secreto durante mucho tiempo, y cuando un proyecto le apasiona tanto como su saga fílmica basada en los mutantes de Marvel, y más en concreto con su última entrega ‘X-Men: Apocalipsis‘ es normal que cada poco tiempo salga información nueva. Sin duda alguna, las mas sonadas han sido las confirmaciones de cástings: desde Oscar Isaac confirmando su rol de ‘Apocalipsis, el villano principal de la cinta; y las confirmaciones de aquellos que darán vida a los jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey. Hoy, el director nos vuelve a sorprender con la confirmación de un nuevo mutante en la cinta y el actor que lo interpretará: se trata nada menos que de ‘Rondador Nocturno‘:

Excited to welcome @kodismitmcphee to the cast of #XmenApocalypse as young #Nightcrawler. @alexvaughanphoto

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

‘Excitado de dar la bienvenida a Kodi Smit-Mcphee al cásting de ‘X-Men: Apocalipsis’ cómo un joven ‘Rondador Nocturno’

Bryan Singer confirmaba de esta manera en su cuenta de ‘Instagram‘ al actor Kodi Smit-Mcphee para el rol de un joven ‘Rondador Nocturno’. Al actor lo hemos podido ver anteriormente junto a Viggo Mortensen en la película ‘The Road’, y junto a Chloë Grace Moretz en ‘Déjame entrar’ (‘let me in’). Más recientemente le hemos podido ver en ‘El amanecer del planeta de los simios’ interpretando al joven ‘Alexander’, o en ‘La abeja Maya: la película’ poniéndole voz al personaje de Willy.

Aunque ‘Rondador Nocturno’ es uno de los personajes más queridos por los fans de la franquicia mutante, siendo miembro activo desde la ‘segunda génesis’ a principios de los ochenta hasta hoy (salvo el período que permaneció muerto); quizás para aquellos que sólo conocen a los mutantes de Marvel a través de las películas tengan problemas para ubicarle. Pudimos verle en ‘X-Men 2‘, en una escena inicial en la que atacaba al presidente de los Estados Unidos valiéndose de su capacidad mutante para teletransportarse, y luego como uno de los protagonistas de la cinta, interpretado por Alan Cumming, aunque no le hemos vuelto a ver por la saga fílmica desde entonces. ¿Os gusta la elección de Kodi Smit-Mcphee para ‘Rondador Nocturno’ en la nueva ‘X-Men: Apocalipsis’?

11 Comentarios

  1. Pero no entiendo.. Sale en la película de X-MEN 2 un Rondador Nocturno Adulto, y de repente sin saber porque, deja de salir y ahora en esta que se supone que es el Final, Meten a un Nuevo Rondador Nocturno que dudo mucho que tan siquiera Contenga Pelo Púbico..
    No entiendo una Mierda..

  2. No es tan dificil realmente, esta película (la de Apocalipsis) es 20 años antes de X-Men 1, es decir, todos los personajes, incluido Nocturno, Ciclope, Jean, etc. son 20 años más jovenes, por ello el cambio de actor. Y el porque aparecerá en este tiempo cuando en las anteriores lo acababan de conocer ya de adulto, todo eso se puede explicar con el final de Días Futuro Pasado, muy al estilo de los lineas de tiempo alternas y demás de los comics xD.

    Me agrada este personaje, nunca he leído los comics de X-Men pero lo conocí en la seria nimada de X-Men Evolution, y me agradaba mucho el verlo. Lo que no sé es si pondrán su relación con Mystique (que cuando salió en X-Men 2 sólo comparten una escena así que no daba a entender mucho, pero la presencia de Azazel en First Class y el hecho de que Mystique se va con Magneto (y con él) al final de ésta, podría dar a entender que algo paso fuera de camaras, pero eso implicaría que deberán darle algo más de edad a Jennifer Lawrence.

  3. Fantástico , Wagner esta de vuelta.

    Pero también me gustaría ver algun mutante que todavía no hayamos visto.

    Shiro Yashida. Quiero a Fuego Solar.

¡No te vayas sin comentar!