viernes, marzo 29, 2024

Confirmado actor para Rondador Nocturno en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

Rondador Nocturno en X-Men Apocalipsis

Es un secreto un poco a voces que el director Bryan Singer es de esos que no pueden guardarse las cosas en secreto durante mucho tiempo, y cuando un proyecto le apasiona tanto como su saga fílmica basada en los mutantes de Marvel, y más en concreto con su última entrega ‘X-Men: Apocalipsis‘ es normal que cada poco tiempo salga información nueva. Sin duda alguna, las mas sonadas han sido las confirmaciones de cástings: desde Oscar Isaac confirmando su rol de ‘Apocalipsis, el villano principal de la cinta; y las confirmaciones de aquellos que darán vida a los jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey. Hoy, el director nos vuelve a sorprender con la confirmación de un nuevo mutante en la cinta y el actor que lo interpretará: se trata nada menos que de ‘Rondador Nocturno‘:

Excited to welcome @kodismitmcphee to the cast of #XmenApocalypse as young #Nightcrawler. @alexvaughanphoto

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

‘Excitado de dar la bienvenida a Kodi Smit-Mcphee al cásting de ‘X-Men: Apocalipsis’ cómo un joven ‘Rondador Nocturno’

Bryan Singer confirmaba de esta manera en su cuenta de ‘Instagram‘ al actor Kodi Smit-Mcphee para el rol de un joven ‘Rondador Nocturno’. Al actor lo hemos podido ver anteriormente junto a Viggo Mortensen en la película ‘The Road’, y junto a Chloë Grace Moretz en ‘Déjame entrar’ (‘let me in’). Más recientemente le hemos podido ver en ‘El amanecer del planeta de los simios’ interpretando al joven ‘Alexander’, o en ‘La abeja Maya: la película’ poniéndole voz al personaje de Willy.

Aunque ‘Rondador Nocturno’ es uno de los personajes más queridos por los fans de la franquicia mutante, siendo miembro activo desde la ‘segunda génesis’ a principios de los ochenta hasta hoy (salvo el período que permaneció muerto); quizás para aquellos que sólo conocen a los mutantes de Marvel a través de las películas tengan problemas para ubicarle. Pudimos verle en ‘X-Men 2‘, en una escena inicial en la que atacaba al presidente de los Estados Unidos valiéndose de su capacidad mutante para teletransportarse, y luego como uno de los protagonistas de la cinta, interpretado por Alan Cumming, aunque no le hemos vuelto a ver por la saga fílmica desde entonces. ¿Os gusta la elección de Kodi Smit-Mcphee para ‘Rondador Nocturno’ en la nueva ‘X-Men: Apocalipsis’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores