Conoce a los protagonistas de ‘Thunderbirds Are Go!’ en estos vídeos

Thunderbirds Are Go Tracy y KayoUna vez realizado el tour por la isla secreta de la familia Tracy, ahora nos toca conocer a todos los miembros que la componen a través de una serie de vídeos que ITV Studios, responsable de la realización de ‘Thunderbirds Are Go!’, ha estrenado online, además de presentarnos a Kayo, la nueva piloto que acompañará a los Tracy en sus misiones. Estos vídeos están grabados por The Hood, el villano de la serie, y nos llegan desde la web SuperHeroHype.

En primer lugar tenemos a Scott Tracy, quien lleva el Thunderbird 1 y se caracteriza por su velocidad:

El poderoso Thunderbird 2 lo pilota Virgil Tracy con su característica calma ante la presión:

Alan Tracy está a los mandos del Thunderbird 3, quien tiene un don para pilotar:

El Thunderbird 4 está pilotado por Gordon Tracy, que acostumbra a vivir la vida al máximo:

El quinto miembro de la familia es John Tracy, quien es los ojos y oídos de las operaciones:

Por último tenemos a Kayo, la nueva integrante femenina del equipo y encargada de la seguridad de la isla Tracy:

Thunderbirds Are GoCuando se desata un desastre y no hay nadie que pueda acudir a ayudar, ¡International Rescue responde a la llamada!
Desde su base secreta en una isla, esta familia altamente entrenada puede llegar a todos los rincones del mundo —y más allá— en minutos. Con sus extraordinarios vehículos vanguardistas, los hermanos Scott, Virgil, John, Gordon y Alan Tracy junto con su jefe de seguridad Kayo y el jefe de ingeniería Brains logran increíbles hazañas heróicas. Ningún rescate es demasiado grande y ningún viaje es demasiado largo para salvar una vida. ¡Cuando el deber llama, Thunderbirds Are Go!
Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

  1. Soy animador 3D, y hacía mucho tiempo que no veía nada tan feo en cuanto a diseño de personajes como en esta serie. Y ojo, que en animación hay series mala y cutres poblando la tv, pero esta es tremenda. Parece además que les han untado mantequilla en la cara… O_o

¡No te vayas sin comentar!