Conoce la isla Tracy en este nuevo vídeo de ‘Thunderbirds Are Go!’

Thunderbirds Are Go familia Tracy
El nuevo diseño de la familia Tracy

A finales del año pasado presentaron un primer teaser del reboot del clásico ‘Thunderbirds’ que apenas mostraba más que la Tierra desde el espacio y un satélite que flota cerca de ella, seguramente perteneciente a la familia Tracy. A través de Comic Book Resources nos ha llegado un vídeo donde podemos ver algo más de este reinicio titulado ‘Thunderbirds Are Go!’.

El video en cuestión nos hace un breve tour por varios escenarios que podremos encontrar en la isla secreta de los Tracy, la base desde donde parten con sus naves para solventar cualquier conflicto que ocurra en el mundo, desde la Villa Tracy hasta el hangar ‘Thunderbird 1’, que se encuentra bajo la piscina, pasando por otros tantos escenarios en los que se desenvolverán las aventuras de esta familia. Todos estos escenarios son sets en miniatura creados por Weta Workshop en los que integrarán a los personajes creados por ordenador, que podéis ver en la parte superior de esta noticia

La primera temporada de ‘Thunderbirds Are Go!’ contará con 26 episodios, y la productora de la serie, ITV, tiene tanta confianza en el éxito de esta que ya ha dado luz verde a una segunda temporada. La serie se estrenará este año, aún sin una fecha exacta confirmada.

Thunderbirds Are GoCuando se desata un desastre y no hay nadie que pueda acudir a ayudar, ¡International Rescue responde a la llamada!
Desde su base secreta en una isla, esta familia altamente entrenada puede llegar a todos los rincones del mundo —y más allá— en minutos. Con sus extraordinarios vehículos vanguardistas, los hermanos Scott, Virgil, John, Gordon y Alan Tracy junto con su jefe de seguridad Kayo y el jefe de ingeniería Brains logran increíbles hazañas heróicas. Ningún rescate es demasiado grande y ningún viaje es demasiado largo para salvar una vida. ¡Cuando el deber llama, Thunderbirds Are Go!
Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!