Dave Bautista interpretará a El Kurgan en el ‘reboot’ de ‘Los Inmortales’

Bautista Inmortales

La próxima película de ‘Los Inmortales’ (‘Highlander’) volverá a contar con su villano original, El Kurgan, aunque en esta ocasión será interpretado por el excampeón de WWE Dave Bautista según apunta en exclusiva el portal Latino Review. La cinta es una reinvención del clásico de 1986 de Russell Mulcahy, aunque por ahora no hay más datos al respecto, salvo que su nuevo director es Cedric Nicolas Troyan. Este ha comentado que ahora tienen que centrarse en encontrar a un joven para el papel de Connor MacLeod y a otro actor para interpretar a Ramírez, personaje que en la obra original tuvo el rostro de Sean Connery. Por otro lado, aunque en su día sonó el nombre de Ryan Reinolds para el rol del protagonista, fue finalmente descartado.

Recordad, solo puede quedar uno.

31 Comentarios

  1. A mi me parece bien que se hagan remakes pero el de “Los inmortales” ya lo veo torpedeado ya que faltan dos cosas fundamentales: Freddy Mercury y Michael Kamen.

  2. Realmente apenas se supo que no hubo secuelas 2 y 3… si no 2 y 2B ya que la 2 la consideraron tan mala que la 3 parte desde el mismo punto donde quedó la 1 ignorando lo sucedido en la 2. En la wiki (inglés) se puede ver algo “Christopher Lambert considered this film to be the “real” sequel to the original film, since the actual Highlander II: The Quickening was such a radical departure from what the first film established. The movie completely ignores the events of Highlander II and makes no mention of them”

    • No olvidemos la cuarta pelicula. Que ensartaron en la linea oficial de Highlander pero que sobraba de una manera que no está escrito. Highander The Source fue, para mi, tras unas epicas pelis y una grandiosa serie, el mayor fracaso jamás habido.

    • Cuenta la leyenda hermano. La última pelicula de Highlander – (The Source) La fuente, ya sobraba. El concepto estuvo bien, pero la peli fue una mierda y daba la sensación de querer acabar de una u otra manera el universo de Highlander. La cagaron a mi parecer. Y mira que Duncan fue para mi el mejor de todos.

  3. vi hace poco la original highlander el inmortal con sean connery de maestro claro y la verdad las ideas que maneja la cinta dan para desarrollar más y mejores historias pues también el paso del tiempo ha afectado algo a la película igual recuerdo con sorpresa y agrado la cuarta cinta llamada highlander endgame donde se enfrentan a muerte el protagonista de la serie de tv y el de las películas en un entretenido resultado donde incluso pudimos ver a donnie yen quien merecía más escenas de acción

¡No te vayas sin comentar!