martes, abril 23, 2024

Dean Cain y Helen Slater estarán en ‘Supergirl’

/

Panini

Supergirl chest

Tras el anuncio de esta mañana de las incorporaciones de David Harewood y Chyler Leigh a la ‘Supergirl‘ que emitirá la CBS, acabamos de conocer la sorprendente noticia de que Dean Cain y Helen Slater también estarán en la serie. Ha sido TV Line la que se ha hecho con la primicia y ahora os la transmitimos nosotros. Los detalles acerca de qué personajes interpretará cada uno de ellos en el episodio piloto se mantienen en secreto, pero hay que recordar que ambos tienen una estrecha relación con las adaptaciones de Superman en imagen real.

Dean Cain

A Dean Cain lo pudimos ver como Superman, y su identidad civil Clark Kent, compartiendo pantalla con Teri Hatcher en las cuatro temporadas de ‘Los y Clark: Las nuevas aventuras de Superman’ que se emitieron en ABC de 1993 a 1997, volviendo al universo del Hombre de Acero en 2007 al interpretar al inmortal doctor Curtis Knox en ‘Smallville’. Además ha participado en las series ‘Sensación de vivir’, The Division’, ‘Clubhouse’, ‘Las Vegas’, e incluso un episodio de ‘Perdidos’. También ha protagonizado la saga canina de películas para televisión ‘El perro que salvó la navidad’ y sus posteriores secuelas ambientadas en Halloween, vacaciones de verano y Semana Santa. En cine estuvo en ‘Ratas a la carrera’, ‘El camino de la traición’ o ‘A contrarreloj’ junto a Denzel Washington. Podemos decir que el punto álgido de su carrera interpretativa en cuanto a fama se refiere lo tuvo cuando se enfundó las mallas azules y llevó la capa roja del kryptoniano en la pequeña pantalla.


Helen SlaterEl caso de la neoyorquina Helen Slater es parecido. Prácticamente se estrenó en la interpretación protagonizando ‘Supergirl’ en 1984, película que no logró repetir el éxito de las del ‘Superman’ de Christopher Reeve. Un año más tarde estrenaba ‘La leyenda de Billie Jean’, poco después tuvo un papel en la comedia ‘Por favor, maten a mi mujer’ y en 1987 compartía pantalla con Michael J. Fox en ‘El secreto de mi éxito’. Tras eso se pasó a la televisión, en la que participó en la serie ‘Capital News’, y luego tuvo pequeñas apariciones en ‘Seinfeld’, ‘Sigue soñando’, ‘Michael Hayes’ o ‘Anatomía de Grey’, hasta que en 2007 aparecía en ‘Smallville’ encarnando a Lara-El, la madre de Kal. Continuó en televisión con papeles regulares en series como ‘Gigantic’, ‘The lying game’ o el culebrón ‘The young and the restless’. Además ha prestado su voz a Talia al Ghul en la serie de animación de ‘Batman’ de Bruce W. Timm a principios de los 90.

[note]’Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen,Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se espera su estreno en otoño de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores