Desvelada la sinopsis oficial de ‘Creed’

creed-rodaje
Michael B. Jordan y Sylvester Stallone durante el rodaje de ‘Creed’

Hace casi dos años que os informábamos de que la saga ‘Rocky‘ tendría un spin-off, ‘Creed‘. El filme estará protagonizado por Michael B. Jordan (‘Los Cuatro Fantásticos’, ‘Chronicle’) como el hijo de Apollo Creed, el mayor rival de Rocky y donde Sylvester Stallone volverá a dar vida al famoso luchador de boxeo Rocky Balboa, quien será encargado de entrenar al joven luchador.

Hace unas horas Warner y MGM han desvelado la sinopsis oficial de ‘Creed’:

De Warner Bros y Metro-Goldwyn-Mayer llega ‘Creed’, del galardonado cineasta Ryan Coogler. La película explora un nuevo capítulo en la historia de ‘Rocky‘y protagonizada por el nominado al Oscar Sylvester Stallone en su icónico papel. La película también reúne a Coogler con su estrella de ‘Fruitvale Station’, Michael B. Jordan, como el hijo de Apollo Creed.

Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, que murió antes de que naciera. Aún así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis se dirige a Filadelfia, el lugar del legendario combate de Apollo Creed con el advenedizo y duro luchador Rocky Balboa.

Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis localiza a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de su insistencia en que él está fuera del juego de lucha para bien, Rocky ve en Adonis la fuerza y ​​la determinación que había conocido en Apollo, el feroz rival que se convirtió en su mejor amigo. Aceptando llevarlo adelante, Rocky entrena al joven luchador, incluso mientras el ex-campeón está luchando contra un oponente más mortal que cualquiera al que se enfrentó en el ring.

Con Rocky a un rincón del cuadrilátero, no pasa mucho tiempo antes de que Adonis consiga su propia oportunidad para ganar el título… pero ¿puede desarrollar no sólo el golpe sino también el corazón de un verdadero luchador, en el momento de entrar en el ring?

Creed‘ está protagonizada por Sylvester Stallone (Rocky Balboa) y Michael B. Jordan (Adonis Johnson). El reparto lo completan Tessa Thompson, como Bianca, una cantautora local involucrada con Adonis, Phylicia Rashad, como la madre de Adonis y viuda de Creed, Mary Anne Creed, y Anthony Bellew como el campeón de boxeo “Pretty” Ricky Conlan. Dirigida por Ryan Coogler, ‘Creed’ tiene previsto su estreno para el 25 de noviembre de 2015.

¿Qué os parece la sinopsis? ¿Teneis ganas de ver cómo continúa el legado de Rocky?

Fuente: Collider y ComingSoon.net

7 Comentarios

  1. No creo que repitan el guión de Rocky V que,por cierto,me parece la peor de la saga,y hablo cómo amante de Rocky.Aparte….Rocky no va a estar para luchar con nadie en esta película…y no hago spoilers…

  2. interesante este spinoff centrado en apolo creed quien fué pieza clave en las primeras cintas y más si tomamos en cuenta que el personaje de creed está basado en parte en mohamed ali y la verdad la historia de rocky quedó muy bien cerrada con la lograda rocky balboa y dejando de lado la desastrosa rocky cinco que causó pena y decepción la saga completa cumple y ha resistido como verdadero campeón el paso del tiempo

¡No te vayas sin comentar!