viernes, marzo 29, 2024

Dos incorporaciones más para la ‘Supergirl’ de CBS

/

Panini

Supergirl chest

Las cosas se van moviendo para la serie televisiva de ‘Supergirl‘ que emitirá la cadena norteamericana CBS. Cuando os dimos el pasado martes la noticia del fichaje de Calista Flockhart comentábamos que faltaban pocos personajes por contratar, y hoy estamos aún más cerca de tener al reparto completo. The Wrap ha anunciado que David Harewood y Chyler Leigh se unirán a Melissa Benoist, Mecah Brooks, Laura Benanti y la anteriormente mencionada Calista Flockhart en ‘Supergirl‘, interpretando al exagente de la CIA Hank Henshaw y a Alexandra Danvers, la hermanastra de la protagonista, respectivamente.

Por otra parte, también se incorpora el guionista y productor ejecutivo Andrew Kreisberg, que formará equipo con Ali Adler y Greg Berlanti. Da la casualidad de que Kreisber ejerce esas mismas funciones en otras dos series basadas en personajes de DC Comics, las exitosas ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘, por lo que la posibilidad de un cruce de ‘Supergirl‘ con alguna de ellas (o con ambas) está ahora más cerca que antes, a pesar de que anteriormente ha habido informaciones tanto a favor como en contra de dicho crossover.

Chyler LeighChyler Leigh comenzó siendo modelo infantil para catálogos y revistas de moda, lo que la llevó a aparecer en varios anuncios para televisión de diversas marcas, como Coca Cola o la cadena de hamburgueserías Wendy. Así, su carrera interpretativa comenzó en la publicidad pero pronto dio el salto a las series de televisión, apareciendo en ‘Safe Harbor’, ‘Siete en el paraíso’, ‘That 80’s Show’, ‘El abogado’, ‘Reunion’, ‘Anatomía de Grey’ o ‘Taxi Brooklyn’ con papeles cada vez más relevantes, y en la gran pantalla en películas como la comedia paródica ‘No es otra estúpida película americana’ o el thriller ‘Brake’  protagonizado por Stephen Dorff. En ‘Supergirl‘ interpretará a Alexandra “Alex” Danvers, una doctora que inicialmente siente algo de envidia de las extraordinarias habilidades superhumanas de su hermana adoptiva, pero que acabará colaborando con ella en su lucha contra el crimen.

David HarewoodEl británico David Harewood lleva actuando más de 25 años, pero quizá haya sido en su madurez cuando ha llegado a ser más conocido popularmente, sobre todo a raíz de su participación en la serie ‘Homeland’, donde encarnaba al director de la CIA David Estes. Anteriormente ha aparecido en ‘Hearts and Minds’, ‘Policía de barrio’, ‘The Vice’, ‘The Palace’, ‘The last enemy’, ‘Presunto culpable’ o ‘Robin Hood’ además de la mencionada ‘Homeland’. Como curiosidad podemos decir que estuvo en el doble capítulo especial ‘Doctor Who: The end of time’. En cine hemos podido verle en ‘Laberinto de mentiras’, ‘Diamante de sangre’ o ‘El mercader de Venecia’, y ha prestado su voz al Capitán Quinton COle en el videojuego ‘Battlefield 3’. En ‘Supergirl‘, Harewood será Hank Henshaw, un exagente de la CIA que actualmente dirige el Departamento de Operaciones Extra-Normales y rastrea amenazas alienígenas, obsesionándose con Kara al creer que está en nuestro planeta para conquistarlo. En los cómics publicados por DC, Hank Henshaw es el Superman Cyborg que apareció durante la etapa de ‘El reinado de los superhombres’ publicada tras la muerte del Hombre de Acero, pero por ahora no se sabe si ésto se tendrá en cuenta para la serie de televisión.

[note]’Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen,Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se espera su estreno en otoño de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores