El contrato de Samuel L. Jackson se acaba en dos películas

Samuel L Jackson

¿Cómo sería el universo cinematográfico de Marvel sin Nick Fury?

Puede que la respuesta a esta pregunta no se haga esperar demasiado. En una de sus últimas entrevistas el actor Samuel L. Jackson declaró que según su contrato solo le quedaban dos películas más que realizar antes de renegociar un contrato nuevo o bien abandonar al gigante de los cómics.

Al ser preguntado por el entrevistador de IGN sobre cuanto dejaría de interpretar al personaje Jackson respondió lo siguiente.

Sí, solo quedan dos películas más en mi contrato. Ese puede que sea el fin a menos que me renueven.

Tras esta afirmación mostró su deseo porque su vinculación con el universo de Marvel se prolongue así como el de hacer una película sobre Nick Fury.

5 Comentarios

  1. Ahora lo quiero ver con el Universo Cinematográfico DC siempre y cuando termine su contrato de exclusividad…

  2. Llamadme ignorante. Pero aunque no le vea a Jackson siendo un friki de comics, su papel es el menos friki y cabe en su linea de papeles que haya sido. Un Agente con fondos politicos. Le da mucha fama, mucha pasta y las pelis de marvel (de los vengadores) suelen ser taquillazos. Sería tonto no aceptar una prolongación de su contrato. Soy realmente más fan de DC, pero sí una cosa hace bien Marvel, son sus adaptaciónes al cine. Ahí DC aún puede aprender bastante. Así que confio plenamente en ellos y espero seguir viendo a Jackson de Nick Fury, al igual que Donwey de Iron Man.

¡No te vayas sin comentar!