viernes, abril 26, 2024

‘El Escuadrón Suicida’: Nuevas declaraciones de Will Smith y Margot Robbie

/

Panini

Escuadrón Suicida

Una de las películas más esperadas de 2016 es, con permiso de ‘Capitán América: Civil War‘ y ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, ‘El Escuadrón Suicida‘. Con un reparto apasionante al que al final no se ha sumado Jake Gyllenhaal, la película promete ser la revolución que impulse al Universo Cinematográfico de DC al mismo nivel que el de Marvel, pese a llevar varios años de desventaja. Y parte de todo lo que se está generando es a causa de la multitud de rumores a los que alimentan los propios actores y trabajadores de la producción. Si desde La Casa de EL ya os desvelamos el posible argumento que tendría la película, ahora os traemos nuevas declaraciones de dos de los actores principales y que, por lo que parece, tendrán gran protagonismo en el film: Will Smith y Margot Robbie.

Aunque en los vídeos que adjuntamos a continuación podéis ver con detenimiento las palabras de los personajes (eso sí, en inglés), es importante recalcar lo más trascendental de ambos intérpretes. Will Smith, por su parte, ha querido destacar la extraña moralidad de Deadshot:

Siempre me ha encantado encarnar a personajes con una moral dudosa. Con ‘El Escuadrón Suicida‘ estamos empezando desde esa base, aunque pienso que todavía no he explorado lo bastante sobre la psicología del personaje, aunque básicamente es alguien que gana dinero por matar a la gente. Necesito saber cómo se justifica eso a él mismo, por lo que creo que tengo un gran trabajo por delante que hacer en ese campo.

Palabras interesantes de quien protagonizara ‘El Príncipe de Bel-Air‘, aunque quizás aún más lo son las de Margot Robbie, que ha asegurado que todavía están en fase de preparación pero que están emocionadísimos:

 Todo lo que hay de momento son ideas e imágenes. David Ayer no para de revisar el guion y de enviar cosas sobre personajes, sobre todo cómics. Necesita que estemos preparado para todo lo que pueda ocurrir.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores