El Joker se presenta en una nueva promo de ‘Gotham’

Joker Gotham

El Joker ya ha hecho su primera aparición en un vídeo promocional del episodio 16 de la primera temporada de ‘Gotham‘.

En La Casa De EL ya os anunciamos hace unos días que antes de que acabara la primera temporada, el payaso del crimen y némesis de Batman haría su aparición en la serie FOX. Y ahora, os mostramos un nuevo vídeo promocional de ‘The Blind Fortune Teller‘, título del decimosexto episodio de la primera temporada de ‘Gotham’ en la que se presentarán algunos de los personajes que ya hemos visto aparecer en la serie como Fish Money, Enigma, Catwoman y el Pingüino, tras lo cual nos advierten que el próximo villano que aparecerá en ‘Gotham’ no se trata de ninguna broma (‘joke’ en inglés). Acto seguido se ve a Cameron Monaghan, actor que interpretará a este villano misterioso, riéndose de manera muy similar a la peculiar risa de el Joker.

Además de la aparición de Monaghan interpretando al Joker, el cual en la serie se llamará Gerome, también veremos a ‘Los Grayson Voladores‘, la familia de trapecistas a la que pertenece el primer Robin, Dick Grayson.

gotham serieDel productor ejecutivo y guionista Bruno Heller, responsable de Roma y El Mentalista, nos llega Gotham, una serie que sigue el ascenso de un policía a través de una ciudad corrupta tomada por el mal, mientras se nos narra el nacimiento de uno de los superhéroes mas famosos de todos los tiempo.

Mientras crece en los suburbios de Gotham, James Gordon (Ben McKenzie) tiene idealizada la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópoli, de la que una vez su difunto padre fue un exitoso fiscal del distrito. En dos semanas un James Gordon comprometido con su novia Barbara Kean, comenzará su nuevo trabajo como detective, mientras sueña con restaurar el recuerdo de la ciudad que tiene desde la infancia.

Valiente, honesto y dispuesto a probarse a sí mismo, se asocia con el astuto Harvey Bullock (Donal Logue), una leyenda entre los policías. Ambos se ocuparán del caso mas importante que ha vivido la ciudad; el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon encuentra al único superviviente de los asesinatos, Bruce (David Mazouz) el hijo de 12 años del matrimonio Wayne. Rápidamente, el joven detective siente una inexplicable afinidad por el niño y conmovido por su perdida, le promete atrapar al asesino.

Mientras lucha contra un sistema judicial que se encuentra en manos de políticos, Gordon se enfrentará a la jefa del crimen organizado Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), así como muchos otros personajes que acabarán convirtiéndose en algunos de los mas famosos villanos de ficción. Entre ellos, la joven adolescente Selina Kyle (Camren Bicondova), la futura Catwoman o el mismísimo Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), El Pingüino.

Aunque el drama criminal siga el turbulento ascenso de Gordon a través del Departamento de Policía de la ciudad de Gotham, también se centrará en la improbable amistad que le unirá al joven heredero Bruce Wayne, criado por el mayordomo Alfred (Sean Pertwee). Una amistad que durará toda la vida y desempeñará un papel crucial, a la hora de que el niño se convierta finalmente en el Cruzado de la Capa que está destinado a ser.

Gotham está basada en los personajes publicados por DC Comics. Producida por Warner Bros Television. La primera temporada está compuesta por 22 episodios y ya ha renovado por una segunda temporada. Se emite en la cadena Fox.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

29 Comentarios

  1. ¿Eh?, ¿y qué pasó con el supuesto misterio de que se mostraría un sospechoso cada episodio y que no sabríamos quien es hasta muy adelante y demás? Capaz y no es en sí en Joker Joker, porque luego de ver los episodios de Black Mask y El Espantapajaros, bien podría ser otro personaje… Además, ¿no se supone que habían dicho que Red Hood iba a aparecer?

  2. Malisimo, primero que vayan a leer “la broma asesina” y despues que hagan un guión acorde a esto tiempos… deben estar desesperados por tener un bajo rating, como va la cosa en la temporada siguiente le ponen el trajecito de batman al pobre pibe wayne.

  3. pues más vale si sea el joker en realidad y bien guionizado porque lo que es la serie no acaba de levantar y aunque la trama del pingüino tiene su interés no alcanza para rescatar al programa así que va siendo hora que avienten toda la carne al asador porque la acción e intriga prometida se ve muy poco caray y me quejaba del programa de flecha verde o arrow y ahí si con ras al ghul parece más cercano a lo que esperamos ver en un programa sobre la leyenda de batman que la misma serie gotham

  4. este de joker tiene mas bien poco… creo que sera otro personaje… el joker antes de su accidente era un simple humorista fracasado que acababa de perder a su mujer embarazada en un accidente… el chuki este no puede ser el joker.. sera otro villano…

  5. Ahora que vi el trailer puedo decir que a falta de ver lo episodios, digo que este Joker no me mola.

    Parece ya un personaje hecho hasta la medula, malo de narices y no un personaje que se va ir evolucionando capitulo a capitulo como Pingüino, Dos Caras o Enigma

    A mi me gustaría ver esa evolución de como se transforma en el Joker que todos conocemos en la actualidad.

    Eso si, parece que a simple vista esta basado más en Jack Nicolson que Heath Ledger

  6. Garrichez (festus) comentado en La Casa de EL – Artículos y noticias sobre cómics, cine, series y videojuegos:

    Ahora que vi el trailer puedo decir que a falta de ver lo episodios, digo que este Joker no me mola.

    Parece ya un personaje hecho hasta la medula, malo de narices y no un personaje que se va ir evolucionando capitulo a capitulo como Pingüino, Dos Caras o Enigma

    A mi me gustaría ver esa evolución de como se transforma en el Joker que todos conocemos en la actualidad.

    Eso si, parece que a simple vista esta basado más en Jack Nicolson que Heath Ledger

  7. hasta el capitulo 10 que he visto,me ha entretenido la serie, al ser un producto para la tv, no debe porque ser fiel al comic (esa mania de los fans que quiere cada viñeta en escena)… de lo contrario no sorprenderia nada al espectador que ha leido los comics toda su vida….creo que los personajes han evolucionado bien (sobretodo el pinguino), y gordon de a poco esta logrando demostrar que se puede ser honesto y policia….

  8. titoz comentado en La Casa de EL – Artículos y noticias sobre cómics, cine, series y videojuegos:

    hasta el capitulo 10 que he visto,me ha entretenido la serie, al ser un producto para la tv, no debe porque ser fiel al comic (esa mania de los fans que quiere cada viñeta en escena)… de lo contrario no sorprenderia nada al espectador que ha leido los comics toda su vida….creo que los personajes han evolucionado bien (sobretodo el pinguino), y gordon de a poco esta logrando demostrar que se puede ser honesto y policia….

¡No te vayas sin comentar!