El Libro del Cementerio en cómic llega a su volumen II

Para los fans de Neil Gaiman, para los que disfrutan con las ilustraciones de P. Craig Russell (y otros autores como Kevin Nowlan) y para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de buenas lecturas acaba de aparecer, esta misma semana, a la venta (gracias a Roca Editorial): “El Libro del Cementerio (Novela Gráfica Vol. II)”. Así nos lo presentan:

Libro cementerio comic

Segundo volumen de la novela gráfica basada en el aclamado libro ganador de la Medalla Newbery

Hace falta todo un cementerio para criar a un niño.

Nadie Owens, más conocido como Nad, es un chico normal. Sería del todo normal si no viviera en un cementerio, entre fantasmas que lo educan y lo crían, y si no tuviera un tutor que no pertenece ni al mundo de los vivos ni al de los muertos.
En un cementerio un niño puede encontrar muchas aventuras, y si Nad se va, vivirá bajo la amenaza de Jack, el hombre que mató a toda su familia. A pesar del peligro, Nad quiere abandonar el cementerio para ir al colegio de los vivos y descubrir algo más sobre el asesinato de su familia. Pero cuando usa sus dotes para el Miedo contra dos abusones y se acerca demasiado al tal Jack, pondrá en riesgo más cosas de las que se puede imaginar.
En esta adaptación de P. Craig Russell, cada capítulo está ilustrado por un gran talento del mundo de los cómics, lo que permite disfrutar de su genialidad y de la diversidad de estilos. Juntos, dan una nueva vida a el Libro del Cementerio, la premiada novela superventas de Neil Gaiman, en esta novela gráfica espléndidamente ilustrada y dividida en dos volúmenes.
Este volumen comprende del capítulo seis al final del libro.

¡No te vayas sin comentar!