Evan Peters habla sobre si aparecerá en ‘X-Men: Apocalipsis’

MercurioEl reparto de ‘X-Men: Apocalipsis’ promete ser de lo más variado, entre el nuevo actor para Rondador Nocturno, Sophie Turner interpretando a la joven Jean Grey, la vuelta de Rose Byrne en el papel de Moira MacTaggert y otros dos jóvenes actores, Alexandra Shipp y Tye Sheridan, como los jóvenes Tormenta y Cíclope respectivamente, esta tercera parte promete mucho ajetreo, más aún si los sumamos a otros actores de las dos películas anteriores, como es el caso de Evan Peters, quien interpretó a Mercurio en ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y cuyo rol confirmaron que se repetiría en esta nueva película con algo más de peso en la trama.

Sin embargo, en una reciente entrevista con I Am Rogue sobre la última película en la que ha participado, el thriller de terror ‘The Lazarus Effect’, el medio le preguntó acerca de ‘X-Men: Apocalipsis’, a lo que Peters se mostró muy hermético cuando se le preguntó sobre su vuelta al papel del velocista mutante:

Creo que sí, sí. Lo supongo, pero no se lo que se supone que puedo o no puedo decir.

Cuando se le preguntó acerca de si había programado en su calendario el comienzo del rodaje, respondió:

No, veamos. Creo… No sé lo que puedo decir y lo que no. Todo lo que puedo decir es que no he visto aún un guion.

Desde luego, el conocido actor de la serie ‘American Horror Story’ ha sido bastante escueto en sus declaraciones, quizá porque simplemente aún no se ha embarcado del todo en el proyecto. ¿Qué pensáis sobre las respuestas de Evan Peters?

Fuente: Comic Book Movie

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!