Imágenes y vídeo del futuro parque de ‘El Señor de los anillos’ de Málaga

La Comarca

Recientemente nos hicimos eco del anuncio que se dio en la feria de Fitur, en la que el alcalde de Rincón de la Victoria, anunció el próximo proyecto del municipio, a saber, un parque temático inspirado en el Universo creado por J.R.R. Tolkien y que se ha hecho famoso debido a sus novelas y películas de ‘El Señor de los anillos‘ y ‘El Hobbit‘.

Ahora Salado se ha pronunciado para aclarar algún punto, como por ejemplo el referente a los problemas que podrían surgir en este parque que denominarán ‘La Comarca‘, por posibles reclamaciones de derechos de autor o licencias. El edil ha descartado problemas a este respecto:

Que nadie piense que los personajes y ambientes que se van a recrear allí son una copia del ‘Señor de los Anillos’. Los personajes son una creación nuestra, así como el diseño de los espacios; no hay ninguna reproducción ni imitación, y será la empresa adjudicataria del proyecto la que finalmente plasme el concepto que queremos.

Aunque sí tendrá inspiración en la obra de Tolkien, ya que recreará un ambiente mitológico lleno de elfos, hadas, ninfas, orcos, pasadizos y lagos, es muy posible que no veamos a ningún Frodo, Aragorn, Legolas o Gandalf.

Algo que también aclaró fue que la entrada al parque será gratuita, sin embargo, sí se cobrará por ciertas actividades y servicios determinados. Además, también han salido varias imágenes del proyecto, así como un vídeo de presentación del parque ‘La Comarca’, los cuales os mostramos a continuación.

Fuente: Diario Sur

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!