Iron Monger podría no haber muerto

Jeff Bridge

Jeff Bridges tuvo el honor de ser el primer villano del universo cinematográfico de Marvel al interpretar a Obadiah Stane en la primera película de Iron Man. Sin embargo, pudo no haber sido el primer supervillano en morir si las cosa hubiese salido como estaba planeado.

En un preguntas y respuesta para el facebook de IGN, Bridges reveló que en el guión original había cierta ambigüedad en la muerte de Stane.

Cuando me contrataron, en el guión aparecía que Obadiah podría haber sobrevivido, que cuando abriesen su traje de Iron Monger  estaría vacio. Después ellos decidieron matarme, me dijeron que es cómic y fantasía que quién sabía, que mi personaje podría volver, así que ya se verá.

El futuro de las películas en solitario de Iron Man es desconocido, aunque Robert Downey Jr. interpretará el papel del héroe de acero este verano en ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’ y en ‘Capitain America: Civil War’ en 2016.

Iron Man

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en “El hombre de hierro”, un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!