viernes, marzo 29, 2024

James Gunn habla sobre ‘Guardianes de la Galaxia 2’

/

Panini

James-Gunn-Guardianes-de-la-Galaxia

James Gunn hizo un gran trabajo al frente de ‘Guardianes de la Galaxia‘. El director consiguió ofrecer un filme muy completo, divertido y con el espíritu de los cómics originales del grupo cósmico de Marvel, cosechando una gran taquilla y excelentes críticas.

Tras confirmarse la fecha de estreno de su secuela, el 5 de mayo de 2017, en la que repetirá como director, Gunn ha hablado en el podcast de Alison Rose de sobre ‘Guardianes de la Galaxia 2‘, ofreciendo jugosas declaraciones de lo que se espera en esta segunda parte, como el padre de Star-Lord y los nuevos personajes que veremos.

“Realmente no está basada en nada.” Contó Gunn a Alison Rosen. “La historia para ‘Guardianes 2’ es una historia original que me vino con la que empecé a trabajar mientras rodaba ‘Guardianes 1’, y responderá a muchas de las preguntas que pusimos en la primera película sobre el padre de Peter Quill y quién es él y qué está pasando con eso. Conoceremos a algunos personajes un poco más y luego vamos a conocer a un par de nuevos personajes que serán muy importantes en las películas de ‘Guardianes’ y probablemente importantes para el universo Marvel en conjunto.”

“Es diferente a lo que hay en los cómics. El padre de Peter Quill es alguien diferente en los cómics,” dijo Gunn.” Así que cuando la película se estrenó, nos dieron luz verde para realizar la secuela. Entré y me senté con los chicos y yo me puse como, ‘Vale, así es como la secuela debería ser’. Y ellos estaban como, “Oh, ¡guau! Eso es arriesgado pero está bien’. Ahora vamos a entregar el primer borrador de la historia en unas pocas semanas y vamos a ver qué tal funciona.”

¿Quién creéis que será el padre de Peter Quill? ¿Qué nuevos personajes os gustaría que incluyeran en esta secuela?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores