viernes, marzo 29, 2024

Jared Leto habla sobre cómo prepara su versión del Joker

/

Panini

Suicide Squad

En una entrevista concedida a Billboard, Jared Leto ha estado hablando sobre el proceso de preparación al que se enfrenta para dar vida a un personaje tan icónico como el Joker en la película ‘Escuadrón Suicida‘ que dirige David Ayer.

Estoy tratando de ganar mucho peso. Eso significa que tengo que comer algo cada dos horas, y soy terrible cuando se trata de comer.

Jared Leto pertenece a esa clase de actores que llamamos “del método”, capaces de cambiar radicalmente de aspecto para encajar con su visión del personaje. La última transformación física con la que nos sorprendió fue su papel en ‘Dallas Buyers Club’, el transexual drogadicto Rayon que le sirvió para conseguir el Oscar al mejor actor secundario el pasado año, pero anteriormente logró aumentar su peso en 30 kilos extra hasta estar completamente irreconocible en ‘El asesinato de John Lennon’. ¿Qué es lo que le ha atraído a Leto de un personaje al que ya han interpretado de manera brillante, aunque diferente, tanto Jack Nicholson como Heath Ledger?

La oportunidad de asumir un personaje casi shakesperiano. Eso es en lo que las novelas gráficas y los cómics se están convirtiendo, ¿no crees? Este personaje es un hermoso desastre, lo que representa un gran reto para mí.

No cabe duda de que uno de los platos fuertes de ‘Escuadrón Suicida‘ será ver de nuevo a la némesis de Batman en la gran pantalla, esta vez acompañado por su compañera Harley Quinn, a quien interpreta Margot Robbie, y la interacción de ambos será de lo mejor de la película. Si Jared Leto se plantea su preparación para meterse en la piel del Joker como si se tratase de un personaje de Shakespeare estamos seguros del compromiso del actor para darnos una de sus grandes interpretaciones.

Jared Leto variación de peso

En la imagen superior podéis apreciar las diferencias físicas a las que se somete Jared Leto preparándose para sus diferentes papeles. La primera fotografía corresponde a su aspecto en ‘El asesinato de John Lennon’, mientras que la última es del rodaje de ‘Dallas Buyers Club’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores