Joe Madureira anuncia un misterioso proyecto

Joe Madureira anuncia su nuevo proyecto

Joe Madureira es uno de esos genios tempranos que no pueden limitar su creatividad a un sólo ámbito. Desde los 16 años era ya interno en Marvel, y a los 20 trabajaba regularmente para series como ‘Patrulla X‘, que abandonó en 1997 para crear su propia serie de cómics, ‘Battle Chasers‘, que fue cancelada por él mismo cuatro años después. Durante los años siguientes, colaboró en varios videojuegos y se dedicó al mundo de la ilustración, hasta que volvió a trabajar con Marvel en la serie ‘The Ultimates vol. 3‘ en 2008. La última incursión que hizo Joe Madureira en el mundo de los videojuegos fue con la saga ‘Darksiders‘, un juego de acción que narra la historia de los Jinetes del Apocalipsis en su búsqueda de justicia por haber sido engañados para traer el fin del mundo antes de que la humanidad estuviera preparada.

Lamentablemente, la saga ‘Darksiders’ fue cancelada en su segundo capítulo cuando la empresa dueña de sus derechos, ‘THQ’ quebró. Sin embargo, Joe Madureira es una persona que jamás se rinde y vuelve a la carga anunciando en Twitter, a modo de ‘teaser’, su nuevo proyecto digital:

‘Chicos, aseguraos de seguir a ‘Airship Syn’, habrá un gran anuncio muy pronto. Como en… días, no semanas…’

‘Parece que se avecina tormenta…’

Aunque la teoría que más suena es que sea un videojuego nuevo, o incluso una continuación de la saga ‘Darksiders’, no han sido pocos los rumores que han circulado por la red de que este nuevo proyecto se trate de la continuación de ‘Battle Chasers’, serie de cómics creada por el propio Joe Madureira y que abandonó en el número 10 ante la presión por su lentitud al sacar nuevos capítulos. ¿Será finalmente un nuevo proyecto, o el dibujante por fin se está animando a sacarse viejas espinas?

3 Comentarios

  1. lástima que sea tan lento al dibujar y no cumplir las fechas de sus trabajos pude ver sus tres numeros de inhuman para marvel now hace unos meses y de la nada puff cambiaron por stegman que pues no alcanza lo espectacular de madureira ojalá haga novelas gráficas o proyectos donde no lo presione el tiempo y veamos sus asombrosos dibujos esperemos ver algo de batman la liga de la justicia o hulk en sus próximos proyectos

¡No te vayas sin comentar!