La campaña de ‘Star Wars Battlefront’ podría abarcar toda la saga

DICE, autores de las últimas entregas de Battlefield, son como ya sabemos los encargados de revitalizar una saga que ha hecho justicia a uno de los universos cinematográficos más queridos por los fans de la ciencia ficción. Nos referimos a ‘Star Wars Battlefront’, un nuevo shooter  que llegará a PS4, Xbox One y Pc en menos de un año y que, según algunos rumores surgidos a través de diversas fuentes como el portal Making Star Wars, podrá ser la aventura más ambiciosa ambientada en este fantástico universo galáctico.

Star-Wars-Battlefront

Sobre todo, el rumor que más luz arroja sobre lo ambicioso del proyecto es que la campaña podría abarcar las seis películas del universo ‘Star Wars’, lo que significaría una campaña algo más extensa de lo que nos tienen acostumbrados los shooters de nueva generación. Es lógico pensar que la trilogía clásica será la que más peso tenga en la historia, ya que la nueva trilogía se centra en su mayor parte en cuestiones políticas, de los Jedi y en las Guerras Clon, siendo estas últimas un terreno más que interesante para el nuevo juego de ‘Star Wars’.

También se habla de que, una vez consigamos un número de bajas durante un combate, podremos volver a jugar como alguno de los héroes y heroínas del universo cinematográfico, algo que ya pudimos hacer en anteriores juegos de ‘Star Wars Battlefront’.

Sin embargo, no solo la campaña tendrá un peso importante en el juego sino que, como es habitual, el modo online volverá a tener una presencia destacable. Concretamente, se habla de grandes escenarios donde será posible conducir vehículos tanto terrestres como aéreos con hasta 64 jugadores por partida. Los jugadores podremos formar parte del imperio o república (dependiendo de la etapa temporal en la que estemos, tanto la Guerra Civil Galáctica como La República) o  de la nueva esperanza de la galaxia, los rebeldes.

Por último, este nuevo juego tendrá una “agresiva” campaña de contenidos descargables que mantendrán el interés del modo multijugador durante mucho tiempo. Es posible, aunque esto no deja de ser mera especulación ya que ni George Lucas, ni Disney ni J. J. Abrams se han pronunciado al respecto, que esta nueva entrega también enlace con la nueva película de ‘El Despertar de la Fuerza‘. Pensamos que estos DLCs también incluirán material de las nuevas películas.

Desgraciadamente, a falta de confirmación por parte de fuentes oficiales, lo que os contamos en estas líneas no dejan de ser meros rumores que podrían ser desmentidos en las próximas semanas. Os mantendremos informados desde La Casa de EL.

5 Comentarios

  1. El problema que le veo a este juego es que la campaña de descargables va a ser una burrada como hacen con los Battlefield pero pinta muy bien. Me habría gustado que Raven volviese a esta licencia porque sus shooters fueron buenisimos.
    .

¡No te vayas sin comentar!