sábado, abril 20, 2024

La carta de Benedict Cumberbatch a la familia de una fan de ‘Sherlock’ fallecida

/

Panini

Sherlock-benedict-cumberbatch-1

Los actores de cine y televisión pueden parecer a veces lejanos y distantes dada su profesión, pero muchas veces muestran su lado más amable y humano, como hace meses hizo Peter Capaldi con un joven autista seguidor de ‘Doctor Who’. Esta vez el protagonista fue Benedict Cumberbatch, actor estrella de ‘Sherlock‘, nominado a mejor actor en la pasada edición de los Oscars, y el encargado de interpretar al Doctor Extraño en el futuro del universo cinematográfico de Marvel.

Desgracidamente, Eve Shepherd, una niña de 14 años de edad, gran fan de  ‘Sherlock’, murió el 1 de febrero por complicaciones respiratorias, cuyo funeral se celebró este lunes. Cumberbatch no pudo asistir, ya que estaba ocupado rodando ‘Sherlock‘, pero le hizo enviar a la familia una carta, en la cual mostraba su apoyo y condolencias:

“Le envío mi más sentido pésame a la familia de Eve”, escribió Cumberbatch, de acuerdo con The Hollywood Reporter. “Perder a alguien tan joven que luchó por su salud durante toda su vida debe estar más allá de la resistencia. … Espero que se pueda tomar consuelo en el hecho de que era claramente muy querida y su apoyo a nuestra serie es enormemente apreciado y será recordado.”

La carta fue leída en el funeral de la niña y fue Cumberbatch firmó: Dios la tenga en su gloria. Con todo mi amor y simpatías, Benedict xxx” El funeral concluyó con la salida de la iglesia mientras sonaba el tema de apertura de ‘Sherlock‘.

“Ella estaría muy contenta con la carta de Benedict,” dijo el padre de Eve, Mark. “Ella era una gran fan.”

Un gesto muy bonito y humano el de Cumberbatch, que demuestra que no solo es un gran actor, sino también una excelente persona.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores