La serie animada de ‘Guardianes de la galaxia’ sigue en marcha

gotg mapache coheteEs innegable el éxito que ha tenido la película de ‘Guardianes de la galaxia’ de James Gunn, de cuya segunda parte ya habló el director. Por supuesto, Marvel no iba a desaprovechar la oportunidad de explotar esta nueva gallina de los huevos de oro y en la pasada New York Comic Con ya ofreció una prueba de animación de la serie que pretendían realizar con estos personajes. De eso hace ya unos meses en los que hemos podido pensar que el proyecto esta cancelado; sin embargo, Marvel Entertainment ha publicado en su cuenta de Twitter que siguen en marcha con esta serie y que pronto sabremos algo más.

La serie formará parte de la programación dedicada al Universo de Marvel en el canal Disney XD y por lo que afirma el tweet, esta misma semana tendremos más noticias acerca de ella. Aunque no tengamos más datos sobre el argumento, sí podemos pensar que, debido al parecido de Peter Quill con Chris Pratt en la prueba de animación, tomarán como punto de partida la película de James Gunn para contar más aventuras de este variopinto grupo de personajes. Desde luego, si continúa esa estela es posible que sea una serie de lo más entretenida, otra cosa es el aspecto visual que le den finalmente. ¿Qué opináis sobre esta serie? ¿Os gustó el estilo de la prueba que animación que presentaron hace unos meses?

Fuente: Comic Book Movie

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

  1. Si bien las series que ponen en Disney XD son malas y solo la sacan fama a las películas, esto ya fue a un límite, además va a ser igual a las demás: humor aburrido, dibujos mediocres, villanos tontos, infantil a tal extremo que no pueden mostrar una herida…

¡No te vayas sin comentar!