La Tierra Media en Google Maps

Tierra Media Google Maps

El Universo Tolkien nunca pasa de moda. Y fanáticos de la Tierra Media hay en todo el mundo. Con un poco de imaginación y un buen conocimiento en la edición de programas de fotografía un fan del Universo Tolkien ha creado un mapa de la Tierra Media al estilo de Google Maps.

El artista, que usa el seudónimo de mbingcrosby compartió su creación en Reddit y podemos ver con detalle la ubicación de lugares emblemáticos de las novelas de Tolkien como Minas Tirith, Isengard, La Comarca o Mordor entre otros. Además, también da una estimación al igual que hace Google Maps de cuánto tardaría un humano (o un hobbit) en cruzar a pie la Tierra Media desde Hobbiton hasta Mordor, calculando que llegaría en 6 meses o 4 si no se encuentra con orcos por el camino. Además, también da la opción de usar águilas como medio de transporte, lo cual ayudaría hacer el recorrido de 1841 millas (unos 2963 kilómetros) mucho más rápido.

Si queréis ver el mapa a mayor tamaño podéis hacer clic aquí.

También podéis disfrutar de un mapa interactivo que fue creado con motivo del estreno de ‘El Hobbit’ pulsando en este enlace.

Fuente: Europapress

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!