miércoles, abril 24, 2024

La Tierra Media en Google Maps

/

Panini

Tierra Media Google Maps

El Universo Tolkien nunca pasa de moda. Y fanáticos de la Tierra Media hay en todo el mundo. Con un poco de imaginación y un buen conocimiento en la edición de programas de fotografía un fan del Universo Tolkien ha creado un mapa de la Tierra Media al estilo de Google Maps.

El artista, que usa el seudónimo de mbingcrosby compartió su creación en Reddit y podemos ver con detalle la ubicación de lugares emblemáticos de las novelas de Tolkien como Minas Tirith, Isengard, La Comarca o Mordor entre otros. Además, también da una estimación al igual que hace Google Maps de cuánto tardaría un humano (o un hobbit) en cruzar a pie la Tierra Media desde Hobbiton hasta Mordor, calculando que llegaría en 6 meses o 4 si no se encuentra con orcos por el camino. Además, también da la opción de usar águilas como medio de transporte, lo cual ayudaría hacer el recorrido de 1841 millas (unos 2963 kilómetros) mucho más rápido.

Si queréis ver el mapa a mayor tamaño podéis hacer clic aquí.

También podéis disfrutar de un mapa interactivo que fue creado con motivo del estreno de ‘El Hobbit’ pulsando en este enlace.

Fuente: Europapress

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores