Lanzamientos de SelectaVisión para marzo de 2015

SelectaVisión

SelectaVisión ha hecho públicos los lanzamientos que presentará el próximo 3 de marzo. Como siempre, ‘Saint Seiya‘ o ‘Mazinger Z‘ son dos series a destacar entre las novedades que nos presenta este mes. A continuación os mostramos más información de estas y otras novedades.

SAINT SEIYA – DRAGON BOX – Box 2 en Blu-ray y en DVD

Inspirados por el sacrificio de Ikki, los Caballeros de Bronce hacen frente a las numerosas amenazas que el Patriarca envía contra ellos en su afán por hacerse con la ansiada Armadura de Oro. Desde los enigmáticos Caballeros Fantasma hasta el maligno Caballero de las Llamas, pasando por Cristal, el maestro de Hyoga, que ha sido hipnotizado por el Patriarca para asesinar a su antiguo discípulo. Pero esto no es más que el preámbulo de la verdadera amenaza que acecha a los defensores de Atenea. Mientras visita a Miho, Seiya es atacado por sorpresa por el Caballero de Plata del Lagarto y tan sólo la inesperada ayuda de Marin le permite sobrevivir. Tras descubrir la traición de Marin, el Santuario envía a dos Caballeros de Plata más al lugar del combate…

Saint Seiya Box 2

MAZINGER Z BOX 3 en Blu-ray y en DVD

Consciente de la desventaja para Mazinger Z el hecho de no poder volar, el Dr. Infierno utiliza a sus Bestias Mecánicas voladoras para atacar el Instituto de Investigaciones Fotónicas. Mientras el Profesor Yumi trata de encontrar una solución a esta situación, Koji y Sayaka tendrán que recurrir a sus reflejos y a su ingenio para hacer frente a la velocidad supersónica del Jinray S1, frustrar la operación en tres fases de los hermanos Aeros y contrarestar el poderoso ataque con ondas electromagnéticas de las Bestias Mecánicas Megaron. Además, Mazinger Z deberá hacer uso de toda su potencia en la lucha cuerpo a cuerpo contra el Gren Ghost C3, así como poner a prueba a sus habilidades al tener que enfrentarse completamente a ciegas contra las Bestias Mecánicas Daima U5 y Baras K9. La colaboración entre Mazinger Z y Afrodita A será vital para afrontar las intensas batallas que tendrán lugar. ¿Serán capaces de derrotar a la formidable Bestia Mecánica de tres cabezas Gelbros J3?

Mazinger Z Box 3

FAIRY TAIL TEMPORADA 8

En un mundo paralelo conocido como Edolas en el que la magia ha comenzado a desaparecer y todo parece ser al revés de lo conocemos, el Rey Faust y sus Unidades de Guerra Mágica, comandadas por una despiadada versión de Erza, pretenden aniquilar a todo aquel que sea diferente a ellos con el objetivo de devolver la magia a su mundo. Lo único que se interpone entre ellos y su ambición son los magos supervivientes del Fairy Tail de Earth Land con Natsu a la cabeza, el Fairy Tail de Edolas, bastión de la resistencia en su mundo, los Exceeds, raza de gatos a la que pertenece Happy, y el misterioso Mystogan, cuyo destino parece ligado al de este mundo. ¿Quién se acabará imponiendo en esta guerra mágica a gran escala con el destino de dos mundos en juego?

Fairy Tail 8

LA ISLA DE GIOVANNI DVD y ED. COLECCIONISTAS DVD+BD+DVD EXTRAS+LIBRO

El 15 de agosto nos dijeron que habíamos perdido la guerra. En aquel momento, no lo comprendimos realmente. Entonces, un día, todo cambió. Muchos soldados, vistiendo uniformes que nunca antes habíamos visto, llegaron a la isla. Ese fue el día que conocí a Tanya”. Basada en hechos reales, la isla de Giovanni nos cuenta cómo en las fechas posteriores al conflicto más devastador que jamás ha vivido la humanidad, la pequeña isla japonesa de Shikotan pasa a formar parte del Óblast de Sajalín de la Unión Soviética. Y en esta frontera con heridas aún abiertas en un rincón remoto del mundo, surge tímidamente la amistad entre niños de dos países diferentes, deseosos de superar las barreras lingüísticas y las olas de la historia.

La isla Giovanni

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!