‘Lara Croft: Relic Run’ podría ser el título del nuevo juego de ‘Tomb Raider’

Lara Croft: Relic run

Square Enix ha registrado la marca ‘Lara Croft: Relic Run‘ para usarlo en sus productos de entretenimiento.

Según informa Vandal, aún no hay datos sobre el videojuego que presuntamente realizarán a partir de este título, sin embargo, se antoja que lo más probable es que acabe siendo un juego de carrera infinita para móviles, con Lara Croft haciendo lo que mejor suele hacer, a saber, buscar reliquias para ampliar su colección.

Aunque a todos nos gustaría que este título sea para nuestras videoconsolas, parece ser que esto no será lo más probable. Esto es debido a que, si bien es verdad que es muy posible que Square Enix ya esté pensando en una nueva entrega debido al éxito que ha cosechado los juegos anteriores de la famosa arqueóloga aventurera, es improbable que ya tengan decidido el título del mismo. Por ello, la idea de un juego para dispositivos móviles se antoja como algo mucho más factible, aunque como hemos comentado, no conocemos ningún detalle por lo que no podemos confirmar nada aún al respecto.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!