Laura Benanti será Alura Zor-El en ‘Supergirl’

Supergirl

Según acaba de hacerse público en la página web Deadline, ‘Supergirl‘ ha fichado a Laura Benanti para interpretar a Alura Zor-El, la madre de la protagonista, como personaje recurrente. Recordemos que en los cómics, Alura, cuyo apellido de soltera es In-Zee, vivía en la ciudad de Argo y sobrevivió a la destrucción de Krypton gracias a la tecnología de Brainiac, trasladándose a la ciudad embotellada de Kandor, que pasó a ser Nueva Krypton una vez que recuperó su tamaño normal. Alura y su marido Zor-El, tíos de Kal-El, enviaron a Kara a la Tierra antes de que su planeta natal fuera destruido.

La actriz Laura Benanti se une así al reparto que encabeza Melissa Benoist en la serie televisiva ‘Supergirl’ que emitirá la cadena norteamericana CBS, bajo la supervisión y producción de Greg Berlanti y Ali Aldler.

Laura Benanti

Benanti ha actuado en varios musicales de Broadway (‘Sonrisas y lágrimas’, ‘Nine’, ‘Swing!’, ‘Into the woods’) recibiendo numerosas nominaciones a los prestigiosos Premios Tony de teatro y ganando uno por su interpretación en ‘Gipsy’. En la gran pantalla hemos podido verla en el musical ‘Déjate llevar’ junto a Antonio Banderas, pero ha sido en la televisión donde esta actriz ha desarrollado mayormente su carrera. Series como ‘Starved’, ‘Eli Stone’, The Playboy Club’, ‘Go On’, ‘Royal Pains’, ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’, ‘Nurse Jackie’ o ‘Nashville’ son prueba de la versatilidad de Laura Benanti. Estamos seguros de que será capaz de mostrar la inteligencia y nobleza de un personaje como Alura Zor-El en ‘Supergirl‘.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!