Los photobomb de la Super Bowl de Chris Evans y Chris Pratt

Chris Pratt y Chris Evans photobomb Super Bowl

Casi desde que empezó su Universo cinematográfico, Marvel le ha imprimido un cierto tono de comedia a prácticamente todas sus películas. Ya sean tan espectaculares como ‘Los Vengadores‘, tan tenebrosas como ‘Thor: El mundo oscuro‘ o con tanto suspense como ‘Capitán América: El soldado de Invierno‘; Marvel siempre encuentra un hueco, aunque sea pequeño, para el humor. Es normal entonces que a sus protagonistas algo se les acabe pegando, y en la pasada Super Bowl, a parte de unos espectaculares tráilers y teasers (‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘, ‘Jurassic World‘, ‘Heroes‘…) los asistentes también pudieron disfrutar con la presencia de Chris Evans (‘El Capitán América’) Chris Pratt (‘Guardianes de la galaxia’) y Jimmy Fallon (famoso cómico estadounidense) haciendo un poco de ‘Photobomb‘ a todos aquellos que se quisieran hacer una foto.

‘Photobomb’ es el termino que recibe la práctica de salir en fotos ajenas, bien a propósito bien por accidente, en una posición o actitud ridícula con la intención de hacer un chiste o broma. En el caso de Pratt, Evans y Fallon en esta Super Bowl fueron intencionadas e incluso, como podemos ver en el siguiente vídeo de ‘The Tonight Show‘, muchas de ellas fueron hasta premeditadas:

Aunque algunas de las fotos salieran finalmente un poco subidas de tono e inapropiadas, en todo momento se nota el buen ambiente que hay entre Pratt, Evans y Fallon con el público asistente a la Super Bowl.

¡No te vayas sin comentar!