‘Los Simpson’ podrían ser un sueño de Homer

sans-titre-1_0

Una teoría surgida en el tablón digital Reddit ha puesto en duda la veracidad de las dos últimas décadas de ‘Los Simpson’. Según esta, lanzada por el usuario Hardtopicaname, Homer Simpson llevaría en coma desde el 1 de abril de 1993, convirtiendo todos los episodios que hemos visto desde entonces en una invención de su imaginación.

La teoría, que puede parecer descabellada, cobra bastante lógica tras ver todos los argumentos que este usuario ha comentado y que el portal Cuantarazón ha recogido en una sola imagen que os dejamos a continuación. Aun así, el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, ha comentado en una reciente entrevista al portal TMZ que la teoría es inviable, ya que “les hubiera supuesto pensar en que la serie duraría años”. ¿Será verdad o será simplemente una forma de no desvelar el final de la serie antes de tiempo? Por ahora, es una interesante teoría.

'Los Simpson' podrían ser un sueño de Homer

Fuente: ¡Cuánta Razón!

43 Comentarios

  1. Sí, claro. A partir del capítulo en el que Homer está a punto de quedarse parapléjico después de que le explote una lata de cerveza (algo muy cotidiano habitual que nos ha pasado a todos), los demás capítulos giraron al surrealismo…

  2. Me recuerda al episodio de American Dad del Apocalipsis, que todos tienen su cielo personal como siempre han querido al morir, Stan muere y su cielo personal es su vida tal cual como siempre ha sido, por lo tanto todos los episodios posteriores a ese ocurren dentro de ese paraiso personal de Stan (y eso ya lo confirmo en creador como canon) xD…

    Hablando ya de los Simpsons, ciertamente lo del “No puedes esperar seis meses?” siempre me causó un poco de ruido incluso desde la primera vez que lo vi. Pero a veces siento que la gente le da demasiado crédito a los creadores de caricaturas, series, etc, creyendo que su nivel de planeación llega a estos extremos. En ocasiones es así, pero en otras no. Lo referente a que las aventuras de la familia se hayan vuelto más exageradas y surrealistas, es simple, la serie está larguisima, y obviamente tenían que poner nuevas cosas para que hubiera más episodios xD… Pero igual, es algo interesante de leer.

  3. una idea sacada de la manga y algo forzada pero que tendría su lógica pues son las primeras tres o cuatro temporadas de los simpsons las que valen muchísimo la pena incluso ganando nuevos seguidores en las repeticiones así que las veintemil irregulares temporadas quele siguieron entran perfecto en un sueño de un homero embriagado de duff

  4. Dear Jon A. Sedano
    Tus fuentes son carteles de Cuánta Razón? de un tal usuario Reditt?
    Cierto que es una teoría suya…pero me parece una horterada de pobre fundamento.
    Serás un gran periodista, ojalá te acuerdes de todos nosotros cuanto te hagas famoso…
    Tu mayordomo Charls te dará limonada a ti y a tus hijos mientras laváis el porche a mano, os perseguís con la manguera y os tiráis las esponjas… porque la felicidad nace de los pequeños detalles, y eso a ti no se te olvidará… Porque eres grande, igual que a tu mujer.. tú pudiste escoger una más guapa pero no una mejor para ti, que te quiera, te apoye, te anime, y te critique cuando lo necesites. Tu familia estará orgullosa de ti, porque no sólo has cumplido el tuyo, sino que has ayudado a cumplirlos de todos en todo lo que has podido… Ojalá algún día aspirar a soñar el futuro que a ti te espera
    Entonces te caes de la cama de morros en la pizza margarina de ante ayer que has dejado en el suelo y recuerdas que eres más inútil que los cerrojos de una tienda 24 horas…
    Con gran admiración, un fan

¡No te vayas sin comentar!